Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Configura la instalación automática de aplicaciones en el Apple Watch

Smartwach Apple
Manuel
  • Publicado el 25/11/2018
  • https://louphot.blogspot.com/?m=1

Cuando presentaron el Apple Watch allá por septiembre de 2014, una de las características que definió su personalidad fueron y son las aplicaciones existentes para el reloj, su disposición y su excelente funcionamiento. Los desarrolladores se han “puesto las pilas” en estos años para que la simbiosis entre Apple Watch y iPhone sea extraordinaria. En este sencillo tutorial, aprenderemos a configurar la opción de instalar o no, de manera automática las aplicaciones del iPhone en el reloj.

Instalación automática o no. Tú eliges.

Si tienes un Apple Watch te habrás fijado que de manera predeterminada cuando instalas una aplicación en el iPhone se instala también su extensión en el reloj. Eso sí, siempre que exista esta opción, claro está.

La instalación automática nos ayuda a que nos centremos en otras cosas más importantes y que nos olvidemos de configurar los avisos de esa aplicación en el reloj. Sin embargo hay algunas aplicaciones que no merecen la pena tenerlas en el Apple Watch y evitar así que nos ocupen espacio en la memoria destinándola a otros menesteres como las fotos o la música.

Desactivando la opción de instalación automática

Primero deberás acceder a los ajustes generales de tu Apple Watch desde la aplicación específica que tienes instalada en el iPhone. No olvides que deberás tener  instalada la aplicación “watch” en tu iPhone.

En el tercer bloque, en el primer lugar, encontrarás la característica rueda dentada de los ajustes que se denomina “General”. Accediendo a esas opciones, observarás que la opción de instalación automática se encuentra activada. Solo deberás deslizar el conmutador para desactivar la opción.

Es bastante fácil de configurar, en consonancia a la facilidad de uso del ecosistema Apple. Esperamos que os haya sido de utilidad. 

Podéis dejar vuestras preferencias sobre la instalación automática de las aplicaciones. ¿Activada o desactivada?

Lo bueno siempre es poder elegir.

Watch
Watch
Developer: Apple
Price: Free
Fuente: 9to5Mac
En iOSMac:   Activa el modo oscuro de tu Mac de forma automática

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: