Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Cómo crear notificaciones y alertas personalizadas en correos con texto específico?

¿Cómo crear notificaciones y alertas personalizadas en correos con texto específico?
Alex Pariguana

Personalizar al máximo nuestros dispositivos nos “enlaza” de una forma más intima con ellos. Y aunque pretensiosa la palabra, esto resulta ser cierto. Desde fondos de pantalla, ringtones, atajos de Siri, aplicaciones. Es imprescindible saber que nuestro móvil se diferencia entre los demás. Lo mismo ocurre con las notificaciones. Sobre todo Como crear alertas personalizadas en correos con texto especifico.

Es así que, cada vez que recibamos algún correo con algún mensaje o texto especifico, nuestro dispositivo nos advertirá para no pasar desapercibido ningún mensaje de importancia.

Esta función no está aun disponible en dispositivos iOS, sin embargo en nuestra Mac es de gran ayuda al momento de recibir correos de negocios o personales.

La función nos permite automáticamente clasificarlos, etiquetarlos o simplemente configurara su alerta con sonidos específicos.

Para empezar debemos seguir estos fáciles pasos.

1.-  Abrimos Mail en el menú de la barra superior y seccionamos preferencias.

 

 

2.-  Seleccionamos Reglas en la ventana emergente.

 

 

3.-  Luego hacemos click en la opción Añadir regla 

 

 

Es en esta nueva ventana emergente en el que podremos editar a nuestra necesidad el filtro de correos. Desde poner un nombre al filtro o editar las reglas a aplicar y modificar el sonido de la notificación.

Las reglas se aplicaran según nuestra opción Todas o Algunas en la ventana emergente. Esto según la opción que seleccionemos.

En iOSMac:   ¿Cómo activar el Dashboard en macOS Mojave?

 

 

Como vemos. Esto nos permite poner orden en nuestro buzón de correo y resaltar lo más importante para una fácil lectura y ubicación. El desorden y amotinamiento de diversos correos, o la difícil ubicación de alguno en especifico ya es cosa del pasado.

Esperamos que este pequeño tutorial sea de ayuda para ustedes.

 

 

 

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas