Apple TV+ por fin está entre nosotros para que podamos disfrutar de miles y miles de series y películas en nuestros dispositivos por tan solo 4.99€ /mes. Sin embargo si has comprado recientemente un dispositivo Apple, bien sea iPad, iPhone, Mac o Apple TV estás de enhorabuena.

Disfruta de un año gratuito de Apple TV + de forma rápida y sencilla

Para poder disfrutar de esta funcionalidad si has comprado cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente en el último mes deberemos de seguir unos pasos muy sencillos. Es important recalcar que pasado este periodo de un año, después el servicio volverá a tener un coste de 4.99€ al mes. Importante también recordar que la suscripción puede ser también anulada pasada este periodo.

En primer lugar deberemos de irnos a cualquiera de estos nuevos  dispositivos (comprado del 10 de Septiembre en adelante) donde tengamos iniciada la sesión con nuestro ID de Apple.

Una vez aquí deberemos dirigirnos a la aplicación de Apple TV. Al entrar en esta aplicación nos encontraremos con un botón que nos mostrara el mensaje “disfrutar de un año gratis”.

Realizado este paso nos aparece una ventana con un nuevo mensaje que nos confirmará que nuestro dispositivo dispone de un año gratuito y nos pedirá confirmar esta opción.

Una vez hecho esto, ya tendríamos todo listo para disfrutar de Apple TV + de forma gratuita. Para comprobar que hemos hecho todo correcto debería de llegarnos un correo a la finalización de este proceso. El correo receptor será el asociado a nuestro ID de Apple.

En iOSMac:   Tim Cook y Donald Trump visitarán las instalaciones de Apple

En el caso de que uno tengas la suerte de haber comprado un dispositivo recientemente y que no puedas disfrutar de esta opción, puedes optar por una prueba gratuita de 7 días sin coste. Aunque tras finalizar ese periodo salvo que canceles te pasarán el cobro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.