Reiboot es una aplicación para macOS y Windows que permite entrar y salir del Modo Recuperación con un solo click.

 

Reiboot soluciona problemas de congelamiento

Además de entrar y salir del modo recuperación con un click, Reiboot soluciona problemas de congelamiento como por ejemplo:

  • Congelamiento en la pantalla de la manzana: No borra información del dispositivo, salta el logo de la manzana.
  • Congelamiento en el Modo Recuperación: No borra información del dispositivo, salta el logo de iTunes del Recovery Mode.
  • Bucle de reinicio: Cuando el iDevice se reinicia sin parar, la aplicación soluciona este problema en caso de no poder restaurar.
  • Otros bloqueos del sistema: Pantalla azul, Modo DFU y otros congelamientos del sistema pueden ser arreglados con este programa.

La ventaja de este programa es que no necesita restaurar el dispositivo para solucionar los problemas mencionados con anterioridad.

 

Cómo entrar en el Modo Recuperación

Cuando se quiere hacer el Jailbreak, o, cuando no funcionan los botones físicos del iDevice, podemos usar este programa.

  1. Descargar Reiboot AQUÍ y ejecutarlo en tu PC o Mac.
  2. Conectar el dispositvo a la computadora vía USB.
  3. Presionar en la opción de “Confiar”, si aparece en el iDevice 
  4. Una vez sea detectado el dispositivo, en Reiboot, presionar la opción “Poner en Modo de Recuperación” cuando esté disponible . Después de esto, el dispositivo se reiniciará y accederá al modo recuperación, el iDevice tendrá en logo de iTunes en la pantalla.
  5. Para salir del modo Recuperación escoger la opción “Salir de Modo de Recuperación” en Reiboot. A partir de aquí, el dispositivo se reiniciará y se encenderá automáticamente.
En iOSMac:   Cómo usar DuckDuckGo para buscar en Safari en vez de Google en iPhone y iPad

Es importante destacar que la versión gratuita sólo incluye la posibilidad de entrar y salir del modo recuperación.

La versión paga, tiene un precio de 30 Euros/Dólares americanos y nos brinda la posibilidad de corregir errores del sistema.

 

Cómo solucionar los problemas del Sistema

  1. Comprar el programa Reiboot.
  2. Conectar el dispositivo vía USB y colocarlo en Modo Recuperación.
  3. Una vez hecho lo anterior, darle a la opción “Arreglar Todos Bloqueos iOS”, disponible en Reiboot.
  4. Escoger la opción “Reparar”.
  5. Descargar el archivo ipsw (versión iOS), que Apple esté firmando, desde Reiboot (en caso de no tenerlo). Si por el contrario, tenemos descargado el ipsw en nuestra PC, hacer click en “Seleccionar” para escoger el archivo.
  6. Presionar en “Continuar” y esperar a que los problemas sean solucionados. 

 

Reiboot es el programa número 1 solucionando problemas del sistema

En comparación con otros softwares, Reiboot tiene la característica de ser el programa número 1 solucionando problemas del sistema. Es importante recordar que la versión gratuita nos ofrece una magnífica utilidad a la hora de restaurar o actualizar nuestro iDevice. Podremos entrar al modo seguro y salir de la misma manera con un solo click de forma gratuita. Muy útil si el iDevice posee botones dañados. La versión paga nos ofrece más utilidades porque nos brinda la posibilidad de arreglar bastantes problemas que puede presentar el iDevice.

Muchas veces, cuando restauramos, actualizamos, o tenemos Jailbreak ocurren problemas de congelamiento que Reiboot puede solucionar. Pagar por la versión profesional de Reiboot es algo que vale la pena tener en cuenta, sobre todo si tenemos Jailbreak e instalamos muchos Tweaks.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.