iPhone 8 tendrá un cargador inalámbrico independiente

iphone 8

Comenzamos la semana con nuevos rumores alrededor del que será el nuevo iPhone de Apple, cuyo lanzamiento será, como viene siendo costumbre, en el último trimestre de este año. Según los rumores del blog japonés Mac Otakara, se presentarán 3 modelos de iPhone, uno de 4,7 pulgadas sería el modelo normal de iPhone, otro de 5,5 pulgadas siendo este la versión plus, y un nuevo modelo de 5 pulgadas con pantalla OLED y cubierta de vidrio, el llamado de Aniversario, conmemorando los 10 años del lanzamiento del primer iPhone.

iPhone 8 no tendrá carga inalámbrica de largo alcance

Los informes filtrados, según citan provienen de fuentes fiables, desmienten que la carga de largo alcance se implemente en las tres versiones los nuevos modelos de iPhone, y parece que sólo el modelo aniversario de 5 pulgadas será el que incluya carga inalámbrica, pero no de largo alcance.

Será un cargador independiente con carga inductiva

La carga inalámbrica será exclusiva del modelo de 5 pulgadas, y como informan en los documentos filtrados será carga con tecnología inductiva, un cargador inductivo basado en la tecnología de Luxshare, una empresa china que al parecer era la que proveía de bobinas para carga inductiva en los cargadores del Apple Watch en el pasado.

Mucho es lo que se lleva especulando durante este año pasado acerca de la carga inalámbrica, y en la empresa sobre la que recaería la producción de dicha tecnología, Energous era la más nombrada y la que todo el mundo decía que había firmado un acuerdo con los de Cupertino para ofrecer tecnología de carga inalámbrica para los nuevos iPhones, pero las patentes y todos los rumores que han ido surgiendo durante este tiempo, todo parece indicar que al final será la propia Apple la que diseñe sus propios cargadores inalámbricos.

En iOSMac:   Apple consigue su objetivo de trabajar con energía 100% renovable

Otro dato curioso que sacamos de estos nuevos informes filtrados, es que posiblemente, Apple ya no incluya el famoso adaptador de jack 3,5mm al conector lightning como lo hace ahora, y posiblemente el nuevo iPhone 8 incorporará el cable USB-C a lightning, que a día de hoy es un accesorio indispensable para los nuevos MacBooks.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.