Cómo grabar la pantalla de tu iPhone desde tu Mac

0

Síguenos por #Telegram

Estoy seguro de que alguna vez has tenido la necesidad de grabar la pantalla de tu iPhone, ya sea para mostrar a algún amigo o familiar cómo hacer algo en su terminal o incluso para grabar una buena partida de Clash Royale y poder compartirla en tus redes sociales. Si te has sentido identificado, este tutorial te interesará ya que mostraremos la manera más sencilla de capturar la pantalla de vuestro iPhone, iPad o iPod.

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone

Una vez que estamos desde el Mac y tenemos el iPhone conectado , tendremos que:

  • Entrar en la aplicación QuickTime
  • Elegir una ruta, esta será donde se alojará el archivo en cuestión, aunque de todos modos, podrás cambiarla luego
  • En la barrar de herramientas, ir a “archivo” y después a “grabación de vídeo”
  • Tendremos que pulsar justo a la derecha del botón de grabar y elegir en cámara, nuestro iPhone, que aparecerá con su nombre

Quicktime Player

  • Aparecerá la pantalla de nuestro iPhone y cuando le demos a grabar, podremos ver en vivo todo lo que estamos haciendo directamente desde la pantalal de nuestro Mac, al igual que elegir las opciones que queramos en lo que se refiere a grabación, es decir, podremos elegir si queremos grabar comentarios en vivo y el accesorio de audio que queramos para esta tarea.

Quicktime Player, cuando terminemos de grabar el vídeo, nos pedirá nuevamente elegir la ruta donde se alojará el archivo. Una vez que la seleccionamos, que puede ser perfectamente diferente a la que elegimos en un principio, el vídeo se exportará en formato MP4.

Para acompañar este tutorial, hemos subido un vídeo a nuestro canal de Youtube que es el que hemos insertado abajo de este párrafo para guiaros de una forma más sencilla y que veáis vosotros mismo lo sencillo que es realizar esta tarea en el ecosistema Apple, también deciros como dato curioso que mientras grabáis la pantalla de vuestro iPhone, el reloj se pone a las 9:41 y la batería esta al 100% y se queda así durante todo el vídeo.

En iOSMac:   Apple explica el motivo por el cual debes de usar el App Store

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.