Que Apple es -sin ningún tipo de duda- una gran empresa en todos los sentidos, es algo que todos conocemos. Que las grandes empresas, esas que cambian la forma de ver las cosas, llegan a ser grandes justo por ser diferentes, es algo que también sabemos.
El soporte de Apple premiado en Twitter
Apple, que es la empresa que nos ocupa, se diferencia de otras muchas empresas por infinidad de cosas, pero una de ellas -y muy importante- es el servicio post-venta y soporte. Si tienes un problema con un dispositivo o accesorio Apple (o no de Apple pero sí comercializado por las Apple Store) es posible que en la tienda ni siquiera comprueben el problema, y simplemente te hagan un cambio ’standard’ de producto.
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Eso, que aparentemente es algo normal, no lo es ciertamente. ¿Cuántas empresas hoy en día te cambian un producto -supuestamente averiado y en periodo de garantía- vendido por ellos y sin preguntarte?. Yo personalmente lo he experimentado; he ido a una tienda Apple con un accesorio (el cual me había fallado) que me habían vendido en esa tienda Apple y me lo cambiaron solo presentando el ticket de compra. Podrían haber intentado averiguar si se había averiado por un mal uso… pero no, no me preguntaron, y directamente me lo cambiaron por otro nuevo sin más.
Pues esta semana hemos leído en una web en la red, una noticia que dice que Apple ha sido premiada por Twitter como la mejor cuenta de soporte. Y claro, no nos extraña, a mi por lo menos no me sorprende. Y ademas es una cuenta de Twitter que -parece ser- que es de reciente creación.
Pues nada, esta semana la encuesta está dirigida a saber si a vosotros y vosotras os han tratado tan bien en el servicio técnico, soporte y post-venta de Apple.