Facebook bajo ataque

Iniciamos el penúltimo mes del año 2020, estamos muy cerca de las fiestas cada vez más de un nuevo año lleno de avances tecnológicos, para ellos muchas empresas tampoco se han quedado atrás y tratan de ir a la par con las mejoras de los sistemas operativos, tal es el caso de la gigante red social de la “gran f” que trae nuevas mejoras, por este motivo hoy te contamos como habilitar el modo oscuro en Facebook.

trucos Facebook

La más popular red social, Facebook, ha trabajado es muchas grandes actualizaciones durante todo el año y se comenta que está comenzando una implementación más amplia del soporte del modo oscuro en el sistema móvil iOS. Esto se ha confirmado 5 meses después de que Facebook anunciara sus planes de implementar el soporte del modo oscuro para iOS, si bien es cierto, ha transcurrido ya más de un año después de la presentación del modo oscuro con iOS 13.

En el mes de junio, la gran red social de la f azul confirmó sus planes y presentó el nuevo diseño a un porcentaje muy pequeño de usuarios mostrándoles como sería la aplicación al habilitar el modo oscuro, ahora, Facebook ha confirmado en colaboración con Jane Manchun Wong quien está probando públicamente la compatibilidad con el modo oscuro en iPhone.

Estos son los pasos para habilitar el modo oscuro en Facebook

Sin embargo, esto no significa necesariamente que la función esté disponible para todos, recordemos que algo similar ocurrió con el estilo clásico y el nuevo estilo, pero sí indica que ahora llegará a un porcentaje más amplio de la base de usuarios, a continuación, te indicamos cómo verificar si el modo oscuro está disponible para tu cuenta de Facebook y cómo lo puedes habilitar:

El primer paso es asegurarte de tener la última versión de la aplicación de Facebook de la App Store, acto seguido, abre la aplicación de Facebook y da un toque en las tres líneas en la parte inferior derecha de la barra de navegación.

En iOSMac:   Facebook quiere que Apple permita a Messenger ser la aplicación de mensajería por defecto

Se van a desplegar las opciones;

Toca en “Configuración y privacidad”
Busca la nueva opción de “Modo oscuro”
Desliza el switch para Encendido, Apagado o Sistema.

modo oscuro de Facebook

Si eliges la opción “Sistema”, la aplicación ajustará su apariencia en función de la configuración de tu dispositivo iOS, en mi caso la configuración esta en automática y programada para las noches, esta es la mejor opción si gustas que la aplicación de Facebook se ajuste al horario del Modo oscuro que usa tu iPhone.

Facebook corrige el error

Si no aparece todavía esta opción en tu app, recuerda que Facebook aún no ha implementado la compatibilidad con el modo oscuro en iOS para todos, esto se debe a que está probando públicamente la función con un porcentaje más amplio de la base de usuarios, por lo que no te angusties, esta implementación comenzará más temprano que tarde y la disfrutarás en tu dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.