Apple Event Noviembre

Tras los eventos especiales de Apple en los pasados meses de septiembre y octubre, Apple acaba de anunciar un nuevo evento con el eslogan ‘Una cosa más’ para el próximo 10 de noviembre a las 10am (hora de Cupertino) en el que previsiblemente se anunciarán los nuevos Mac con Apple Silicon.

Los Mac con Apple Silicon se presentarán el próximo 10 de noviembre

Fue en la pasada WWDC, que a causa de la COVID-19 se celebró de forma online, cuando Apple anunció que sus ordenadores darían un salto generacional este mismo año comenzando a utilizar su propia familia de procesadores Apple Silicon, sustituyendo así a los procesadores Intel y con las ventajas que ofrecen en los dispositivos iOS. Tim Cook dijo que tan pronto como a finales de este año empezarían a presentar algunos modelos con los nuevos procesadores.

En este evento se espera que se presenten algunos modelos nuevos de Mac con los nuevos procesadores que permitirán tener un mayor rendimiento y una mayor autonomía, aunque no se descarta que por el título del evento (‘Una cosa más’) Apple tenga preparada alguna otra sorpresa como nuevos AirPods, los Apple AirTag, o quién sabe si un pequeño adelanto de las rumoreadas gafas de realidad aumentada.

El próximo martes, 10 de noviembre, a partir de las 19:00 (hora española) saldremos de dudas y en iOSMac estaremos pendientes del evento para informarte de todas las novedades. Si quieres seguirlo en directo, podrás hacerlo desde la web de Apple o desde su canal de YouTube.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Adobe Photoshop está en fase beta para adaptarse a Apple Silicon