imagen destacada crear esferas apple watch

El Apple Watch es una pieza fabricada con la belleza que siempre ha caracterizado a los productos de Apple; sin embargo, resulta de suma importancia, mantenerlo limpio y en buen estado, por lo que hoy les traemos unos consejos para limpiarlo adecuadamente, sin causarle ningún tipo de daño.

 

Consejos para limpiar adecuadamente el Apple Watch

Una buena limpieza del Smartwatch  y de las correas, resultan clave para alargar la vida de nuestro reloj inteligente, previniendo daños a largo plazo, así que solo bastará que sigas estos pequeños consejos.

  1. Retira el Apple Watch del cargador y apágalo manteniendo presionado el botón lateral, deslizando el botón de Apagar.
  2. Utiliza un paño limpio y suave, es importante que no tenga pelusas y que no sea abrasivo para el reloj. Y de ser necesario, humedece ligeramente el paño con agua limpia.
  3. Utiliza ahora un paño limpio, suave, sin pelusas, no abrasivo, para secar completamente el Apple Watch.

 

 

 

¿Cómo limpiar adecuadamente las correas?

Quita la correa o banda del Apple Watch, manteniendo presionado e botón de liberación en la parte posterior del reloj y desliza la correa hacia afuera. Procede lo mismo para cada parte de la banda.

 

Correas de cuero de Apple

  1. Utiliza un paño limpio, suave, sin pelusas, no abrasivo para limpiar la correa. Si es necesario, humedece ligeramente el paño con agua. Pero NUNCA remojes la banda de cuero en agua, ya que ésta se dañará.
  2. Deja secar la correa, lejos de la luz solar o altas temperaturas, y asegúrate de que la correa este completamente seca, antes de volver a colocarla en el Apple Watch.

Otras correas de Apple

  1. Utiliza un paño limpio, suave, sin pelusas, no abrasivo para limpiar la correa. Si es necesario, humedece ligeramente el paño con agua.
  2. Usa un paño limpio, suave, sin pelusas, no abrasivo para secar completamente la banda.
En iOSMac:   Stanford Medicine comparte los resultados de Apple Heart Study

Es importante mencionar, que estas instrucciones de limpieza, sólo aplica para las correas de la marca Apple, en caso de que necesites limpiar correas de otro vendedor, será necesario que sigas las instrucciones proporcionadas con la correa.

 

 

Recomendaciones para evitar irritaciones o alergias en la piel

Debido a que la correa de tu Apple Watch, está en contacto directo con tu piel durante largos periodos, el sudor y el desgaste normal, pueden producir irritaciones o alergias, por lo que necesitan ser limpiados frecuentemente, así que te sugerimos algunas recomendaciones para evitar cualquier tipo de irritación o alergia en tu muñeca.

  • Para una mayor comodidad, ajusta la correa del Apple Watch de manera adecuada, de modo que no esté muy apretada ni muy suelta y que permita que la piel respire.
  • Es indispensable mantener limpios y secos, tanto el Apple Watch, como las correas, a fin de evitar daños a largo plazo en el reloj. Esto es muy importante después de ejercitarte o de estar expuesto a líquidos, como la transpiración, el jabón, las cremas solares y las cremas que pueden generar irritación en la piel.
  • Elige el Apple Watch y la correa adecuada según las actividades que vayas a realizara, y en caso de que tengas piel sensible o alguna alergia al metal o plástico, consulta los materiales con los que están fabricadas las correas para evitar cualquier tipo de daño en tu muñeca.

 

Mantén siempre limpio y cuidado tu Apple Watch, para alargar su vida y  para que puedas disfrutar de él durante mucho tiempo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.