En la keynote de los iPhone 7 y 7 plus, Apple anunció algo más que productos. Nos sorprendió abriendo el evento con un vídeo en el que Tim Cook, su CEO, llegaba en coche. Pero no era un coche cualquiera, sino en el Carpool Karaoke. Después de casi un año, la serie anunciada para primavera (y no para verano) ha llegado a Apple Music. Vamos por el tercer episodio y ya estamos viendo nuevos trailers de Carpool Karaoke. Descúbrelos a continuación.

Nuevos trailers de Carpool Karaoke

Cada semana vemos más trailers, como el de Ariana Grande de la semana pasada. Los dos que os presentamos hoy no os dejarán indiferentes. Comencemos por la familia Cyrus. Miley Cyrus, su padre, su hermana y más miembros de la familia en el coche. Una combinación que raramente hemos visto en vídeo. Miley deja su etapa alocada y regresa a sus orígenes, en su música y en su vida. No os la podéis perder.

El segundo está protagonizado por Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, aunque no serán las únicas en aparecer, pues se le unirán dos artistas más. Un episodio atrevido y muy divertido, tal y como el trailer nos deja ver:

¿Cómo es Carpool Karaoke en Apple Music?

La idea es similar a la de los episodios antes de llegar al servicio de música en streaming de Apple. Un coche, un invitado y canciones. La diferencia es que no suele ser un único invitado, James Corden no siempre aparece y hacen mucho más que conducir. Cada episodio dura 20 minutos, en lugar de los 10 tradicionales, e incluye partes extra que puedes ver en vídeos aparte. Famosos, artistas, actores e incluso políticos. Todos ellos combinados o por separado en episodios muy locos y divertidos. Una serie muy atractiva, sobre todo para el público de Estados Unidos. Esa es la estrategia de Apple para convencer a los usuarios de suscribirse a su servicio y no a Spotify.

Además de estos dos trailers que hemos visto más arriba, en el canal oficial de YouTube podéis ver muchos más. Ellos pueden ayudarte a tener una imagen más o menos general de la serie, si no estás suscrito. Y si ya lo estás, echa un vistazo a la lista de episodios y busca el que más te llame la atención. Personalmente no me atrae mucho, pero me parece un buen extra para competir en el mercado.

En iOSMac:   Apple lanza macOS Catalina 10.15.5 mejorando la vida útil de la batería

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos trailers de Carpool Karaoke y de la propia serie?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.