Apps Verano iOSMac

Las apps recomendadas por Alonso

Editor de fotografías: FaceTune

Pasando ya al campo de la fotografía me debo detener en “Facetune” un editor de fotografía, con el cual pese a tener un pequeño coste, podremos tener varias funciones en uno, me explico:

Con facetune a demás de poner los típicos efectos a nuestras fotos, y ajustar el brillo…. También podremos eliminar los granos de nuestra cara, el rojo de los ojos, ajustar el tamaño de estos, ensanchar o encoger la cara etc.

A demás podremos difuminar de distintas formas el fondo, dejando solo con “objetivo” lo que más nos interese, pudiendo resaltar cualquier parte de la imagen.

Por esto y por muchas otras funciones que verás si me haces caso y descargas este fabuloso editor de fotografía, yo en tema de imagen apuesto en Facetune.

Descargar desde aquí

 

 

Juego: Clash Royale

Metiéndonos en el tema de ocio y juegos, querría destacar un juego el cual creo que ya es demasiado conocido, aunque pese a eso me gustaría recalcarle, el es Clash Royale.

Se trata de un juego de estrategia de la tan conocida empresa Supercell, creadora de otros juegos como el tan famoso Clash Of Clans o Hay Day.

En este juego escogido, deberemos ir subiendo de arenas, lo que viene siendo un significado de avanzar en el juego e ir desbloqueando tropas y hechizos, con los que podemos atacar después en las batallas amistosas, online, o en las recientemente incorporadas, batallas por parejas o también llamadas  “2 vs 2”.

Para atacar contras otros usuarios siempre y cuando dispongamos de conexión a internet, (bien sea vía Wi-Fi o vía datos móviles) tendremos que crear nuestra propia baraja, más conocida como mazo y luchar contra el oponente en un tiempo, el cual se puede alargar en caso de empate, y el cual cuenta con el último minuto de doble de elixir, “un tiempo mas rápido” para luchar.

En iOSMac:   Los desarrolladores japoneses se quejan del App Store

Al ganar partidas nos irán dando cofres, donde podremos ir sacando cartas para acumularlas y mejorarlas. Además cuenta con una opción de torneos, donde podremos crear nuestros propios torneos o unirnos a otros de usuarios.

Descargar desde aquí

 

 

App imprescindible: Waze

En aplicación esencial para mi día a día, en este caso para mis días de viaje, debo traeros Waze. Está aplicación es una de las aplicaciones como decía que ma uso doy cuando voy de viaje.

Con Waze, aparte de indicar una ruta perfectamente con narrador, tiempo estimado… cómo podrían hacer Google Maps o Maps de Apple,también podemos ver los accidentes, el tráfico lento, los controles policiales, radares… a demás de indicarnos a la velocidad a la que deberíamos ir y si estamos pasando el límite.

También podremos ver a otros usuarios que estén cerca nuestra, siempre y cuando ellos quieran, ya que cualquier usuario puede poner el modo que permite la aplicación llamado ‘modo invIsible’ donde tú puedes ir con toda la tranquilidad del mundo y nadie te ve.

Respecto a los controles, radares… muchas veces son puestos por la propia App o por la DGT, aunque también cabe la posibilidad de que si por ejemplo vemos un accidente en una zona lo notifiquemos o un control policial…

Su descarga se encuentra gratuita, por lo que en mi opinión, no se puede pedir más por un servicio gratuito y con todas está funcionalidades.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/waze-navigation-live-traffic/id323229106?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.