Como sabéis, existen en internet una infinidad de vídeos sobre trucos y consejos para el iPhone (iOS). Desde que el iPhone es iPhone, muchos son los tutoriales que han aparecido al respecto de trucos para iPhone, y que se encargan de enseñarnos trucos (sencillos la mayoría de ellos) para optimizar el funcionamiento y el rendimiento de nuestro smartphone. Hay trucos que sinceramente no aportan demasiado, pero también los hay que son realmente suculentos, útiles y eficaces.

 

Trucos para iPhone (video), ¿Cual de estos te gusta más?

 

Desde siempre, muchos les llaman trucos, pero realmente no lo son siempre. Más bien son atajos o consejos para conseguir las mismas acciones sobre el iPhone, pero de otras formas, o simplemente son como “lazarillos” que lo que realmente hacen es que descubras cosas que no sabías que existían.

 

Trucos para iPhone (video), ¿Cual de estos te gusta más?
Trucos para iPhone (video), ¿Cual de estos te gusta más?

 

En el vídeo que os acompaño en este post (que no es nuevo, para nada), le llaman “trucos ocultos“. Pero realmente eso es una forma de titularlo para llamar la atención, porque son más bien eso, funciones de iOS que pasan desapercibidas normalmente si no indagas más allá de lo normal. Es más que acertado que existan este tipo de “manuales de instrucciones de funciones menos visibles” ya que, realmente, nos ayudan a disfrutar de casi todo el potencial del teléfono.

 

 

Trucos para iPhone

 

 

El que os traigo ahora, me pareció un vídeo simpático, interesante y no está nada mal hecho, así que es recomendable en mi opinión. No es nuevo, como digo, pero si aún no conocéis algunos de estos trucos, seguro que lo agradecéis. Y es por ello entonces, que os invito a que lo veáis (si no es que lo habéis visto ya), aprendáis los trucos y consejos que enseña y que hagáis una elección de entre los que yo he querido destacar para la encuesta de hoy en iOSMac.

En iOSMac:   La alianza de Reddit con Snapchat augura un éxito tremendo

 

 

 

¿Eres partidario/a de que existan este tipo de vídeos? Seguro que si, porque nunca viene mal saber estas cosas, pero, de todos los miles de trucos que existen… ¿cual es que tu elegirías como el más interesante?

 

Quizás ya conozcas muchos de estos trucos“, pero seguro que alguno que no conocías lo descubres en el siguiente vídeo. Echadle un vistazo, tomad nota de los trucos más útiles para vosotros/as y haced la elección en la encuesta de este post.

 

¿Cual de estos 3 trucos te parece más interesante?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.