Antes de verano Apple nos presentó los nuevos sistemas operativos para todos sus productos. iOS 11, WatchOS 4, macOS High Sierra y muchos más. Además, aprovecharon para presentar nuevos productos, como los iPad Pro de 10,5 pulgadas y una actualización de los de 12.9 pulgadas. Para los Mac también hubo una actualización significativa, pero las novedades de macOS High Sierra no llegarán hasta este otoño. ¿Quieres saber cuáles son?

Novedades de macOS High Sierra

¿Cuál es la principal novedad? El sistema de archivos. Ha cambiado por completo, siguiendo el mismo camino que siguió iOS. Un sistema diseñado para los ordenadores actuales y los que vengan en un futuro, exclusivo para 64 bits. Esto se traduce en más velocidad y eficiencia para los usuarios. Ahorraremos espacio y nuestra experiencia de usuario cambiará significativamente.

Fotos también se ha visto rediseñada y mejorada. Se vuelve compatible con los Gifs e introducen muchas características para editar nuestras fotos. Safari es otra de nuestras apps favoritas con cambios importantes. Más rápido y eficiente, con bloquo de reproducción de vídeos automáticos, mayor privacidad y mucho más.

Han introducido en los Mac soporte para la creación y renderización de realidad virtual. Mejoran Siri con nuevas funciones y más naturalidad y podremos compartir espacio en iCloud con toda la familia. Han mejorado ligeramente muchas apps naticas. Entre otras Correo, Mensajes, Notas y más.

macOS High Sierra

Más de 100 novedades de macOS High Sierra

Hay más de 100 novedades para esta actualización. Todas ellas no serán visibles o destacables, pero son mejoras que ayudan a hacer de macOS un sistema operativo completo y muy bueno. Aunque en la keynote de la WWDC, Apple solo nos explicó y nombró algunos cambios importantes. Pero en el sistema operativo High Sierra vienen más cambios y mejoras.

En iOSMac:   ¿Dejó el MacBook de 12 pulgadas de tener sentido para Apple? (opinión)

Los usuarios avanzados y los medios de comunicación nos interesamos en cualquier detalle. Cambios gráficos, compatibilidades de formatos, ajustes y más. En las betas de desarrolladores y en la beta pública hemos comprobado muchos detalles que nos han encantado. El blog iDownloadBlog ha realizado un vídeo en el que muestran esas 100 novedades una a una. Os lo dejo a continuación para aquellos que estéis interesados en profundizar en el sistema. Personalmente creo que es muy interesante y que merece la pena. Cuando llegue la actualización podrás aprovechar mejor el sistema operativo si conoces todo de lo que es capaz.

¿Qué os parecen todas estas novedades? No habrá que esperar mucho para que lleguen a nuestros MacBook y iMac, así que pronto las tendremos entre nosotros. Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.