ofertas del día en Amazon

El verano y las vacaciones están empezando a llegar a su final. Desde iOSMac os presentamos las mejores ofertas del día en Amazon, para que los bolsillos no sufran y podáis seguir disfrutando de vuestras vacaciones. Esperamos que la selección de productos sea de vuestro agrado.

Y si tenéis alguna petición especial, dejadlo en las notas del post, y cuando haya un producto disponible a buen precio, lo publicaremos en uno de los dos post semanales.

Empezamos con la selección de ofertas que hemos realizado.

Ofertas del día en Amazon

Para empezar os presentamos dos productos para seguir disfrutando con el tiempo de ocio

También os traemos dos relojes inteligentes para tener controlada, no sólo la hora, sino también toda nuestra actividad física.

Si lo que quereis es disfrutar de los últimos días en la playa o en la montaña, cualquiera de estas dos hamacas complicará con su cometido

Si lo vuestro es la estrategia y no podéis estar ni un día sin disputar una buena partida de ajedrez, os presentamos dos excelentes soluciones para llevaros de viaje

Y por último os prestamos dos accesorios indispensables para vuestros ordenadores

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Confirmado: El nuevo MacBook Pro de 16" tendrá Touch Bar y Touch ID