juegos de Apple Arcade
Apple Arcade promete más de 100 juegos premium para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¿Pero cuáles son las mejores? Hemos seleccionado los 12 títulos más geniales.

Inicia la última semana de noviembre y con esto el principio de las fiestas, un tiempo en donde seguro querremos disfrutar nuestros días de vacación disfrutando de una buena partida de nuestro video juego en todo momento, por eso te compartimos en esta ocasión la manera de como mantener la partida de Apple Arcade en todos tus dispositivos de la marca de la manzana mordida.

Sin duda el sueño de todos nosotros los jugones es reanudar esa partida importantísima que dejamos pendiente por salir corriendo de casa, para solucionar esto y continuar la partida de Apple Arcade pendiente necesitamos lógicamente tener iniciada la sesión en nuestro iCloud, este es un si o si que debemos tener en cuenta si queremos mantener sincronizadas todas nuestras partidas.

Perfil de Apple Arcade

Otro punto primordial a tener en cuenta para iniciar este tutorial es tener necesariamente todos nuestros dispositivos con la misma sesión de Apple ID inciada, por ejemplo, en mi caso, que tanto el Mac como el iPhone y como el iPad estén con mi mismo ID de Apple activado, también hay que tener en cuenta de que Game Center este activado en cada dispositivo, a continuación, aclaramos un poco más sobre como activar la cuenta de Game Center.

Mantener la partida de Apple Arcade sin problemas

Activar tu cuenta de Game Center en el Mac es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

– Hacer clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla, luego seleccione Preferencias del sistema.

Como verificar tu sesión de Apple Arcade

– Seleccionar “Cuentas de Internet”. La reconoces por el icono color azul con un “arroba”, esta se puede encontrar escribiendo el nombre “Cuentas de Internet” en la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana.

– Una vez dentro se visualizan todas las cuentas que hayas iniciado sesión, aquí se encuentran las cuentas de iCloud, correos y Game Center.

– Para cambiar o eliminar una cuenta, simplemente hay que selecciónarla y luego hacer clic en el botón “menos ( – )” en la esquina inferior izquierda.

– En caso de no encontrar la cuenta de iCloud o la cuenta de Game Center configurada, se puede hacer clic en el botón “+” en la esquina inferior izquierda y agregarla, se desplegará la opción de “Agregar otra cuenta …” para seleccionar su cuenta de Game Center.

Para verificar si tu cuenta de Game Center esta activa en el iPhone/iPad sigue los siguientes pasos:

– Ve a la aplicación de Configuración.
Desplázate hacia abajo hasta que veas Game Center. También puedes buscarlo en el spotlight del iPhone/iPad.
Selecciona su icono y verás tu perfil. Si quieres cambiarlo, simplemente desplázate hacia abajo y haz clic en Cerrar sesión.

Si cuentas con un Apple TV

– Enciende el Apple TV y ve a la aplicación de Configuración.
– Selecciona “Usuarios y cuentas”.
Allí puedes ver tus cuentas de iCloud y Game Center. Al igual que los otros dispositivos, puedes cerrar sesión y cambiar tu cuenta cuando lo desees.

Siguiendo estos consejos de seguro ahora no habrá impedimento para terminar esa partida pendiente mientras tomas un vuelo, viajas en auto o simplemente te desplazas en metro, adicional a esto te recordamos nuevamente verificar que tu Apple ID sea el mismo en todos los dispositivos.

No olvides escucharnos en nuestro Podcast iOSMac donde te contamos todas las novedades referentes a este mundo fantástico de la manzana.