Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo personalizar a tu Animoji de Santa en iPhone y iPad

Animoji de Santa
Eliud García

Si tienes un nuevo iPhone o iPad con Face ID, iOS 12 te permite crear un personaje animoji personalizado llamado Memoji. Un Memoji puede parecerse a ti o tener un aspecto totalmente diferente: el personaje animado copiará tu expresión facial y movimientos de cualquier manera.

Ahora que se acerca fin de año, Apple quiere crear un ambiente navideño y para esto podrás agregar un sombrero de Santa a tu Memoji o crear tu propio personaje de Santa. Aquí te decimos como hacer un animoji navideño.

Primero, necesitarás un iPhone o iPad con Face ID para crear y usar Memoji. Face ID se puede encontrar en iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, o en el 2018 iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Luego, puedes crear un personaje Memoji en la aplicación Animoji dentro de Mensajes en el iPhone o iPad. ¿Tienes un iPhone y un iPad con Face ID? Los personajes Memoji se sincronizarán entre dispositivos a través de iCloud.

Como agregar el gorro de Santa

Una vez creado tu personaje Memoji, el truco para agregar un gorro festivo de Santa está en la categoría de sombreros, que es la última opción en la lista.

El sombrero de Santa está cerca del final de la lista, pero es posible que no lo reconozcas sin su icónico color rojo. Se puede personalizar el color del sombrero con el selector de color en la parte superior de la categoría de sombreros.

En iOSMac:   Seis cosas que Apple no anunció en el último Keynote de octubre

Animoji de SantaUn rojo simple no es uno de los colores predefinidos, pero puede tocar la opción multicolor para elegir entre más colores, incluido el rojo. Toque el círculo rojo para seleccionarlo, o puedes usar el control deslizante que aparece después de tocarlo para elegir entre un tono más profundo de rojo o una versión más vibrante.

¡Y eso es! Tu personaje Memoji ahora lucirá un nuevo y brillante sombrero de Santa durante las vacaciones … o durante todo el año si quieres continuar con las festividades hasta el nuevo año.

Si realmente quieres ser creativo, incluso puedes diseñar tus propios personajes Memoji de Mr. y Mrs. Santa Clause en la aplicación Animoji dentro de Messages. ¡Los personajes Animoji y Memoji también se pueden usar en la aplicación de la cámara de Mensajes o incluso en videollamadas de FaceTime desde iOS 12!


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas