Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo poner los protectores de pantalla de Apple TV en tu Mac

Cómo poner los protectores de pantalla de Apple TV en tu Mac
Josué Gabriel

Si eres usuario de las nuevas Apple TV de seguro te gustan mucho sus protectores de pantalla del espacio en alta definición, a continuación, te enseñamos como gozar de estas imágenes en tu iMac, Macbook, Macbook Pro y por qué no en el reciente Macbook Air en la mejor definición.

Muchos de los protectores de pantalla que posee el Apple TV son videos y fotografías tomadas de la estación espacial internacional y de algunos otros satélites que ofrecen la mejor definición, de esta forma brindan una experiencia de verdad agradable a la vista de los usuarios.

A estos protectores de pantalla, una vez descargados por medio de este enlace, se los puede configurar según queramos, por ejemplo, dentro de la configuración podremos elegir si aparece o no la hora en la que fue grabado el video o la fotografía, así como también una descripción del mismo.

Como instalar los protectores de pantalla

El enlace del paquete de protectores de pantalla tiene el nombre de Aerial.saver.zip, lo descomprimimos y aparecerá un archivo de nombre aerial.saver al cual para instalar le damos doble click, una vez hecho esto automáticamente se abrirán las preferencias del sistema en el apartado de Protectores de Pantalla, en la parte final veremos el archivo que hemos descargado.

Para personalizar el screensaver seleccionamos Aerial de la lista de protectores de pantalla, aparecerá en la parte derecha una vista previa del protector y en la parte baja del mismo las Opciones del Protector de Pantalla, en esta podremos configurar según la necesidad el modo del video, el texto del mismo, el tiempo de reproducción entre otras.

En iOSMac:   Lo que debes conocer de la renovación de la Mac mini 2018

Por último, en la opción de Cache tenemos la oportunidad de descargar estos videos para posteriormente utilizarlos como fondo de pantalla también, claro está que los veremos en forma de fotografías.

Para eliminar este protector basta con hacer un click derecho en Aerial, en la lista de protectores de pantalla que tiene nuestra Mac.

Se puede alternar entre el paquete de fotos y videos de los protectores de pantalla descargados y disfrutarlos en la mejor definición junto con la información de la ubicación de la tierra del video que estamos disfrutando.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas