Cómo recuperar archivos borrados o perdidos de un Mac fácilmente

0

Síguenos por #Telegram

En ocasiones suele suceder que al realizar limpieza de información de nuestro Mac podemos eliminar archivos por error. Basta un pequeño descuido de atención para dar clic al botón de Mover al basurero y eliminar un acumulado de archivos en los que podría irse un archivo valioso. También, si no tienes la más remota idea del lugar donde puede estar un documento, fotografía o vídeo, hoy te enseñaremos a recuperar archivos borrados de un Mac en pocos pasos. Te presentamos una herramienta de recuperación de datos de Mac, AnyRecover para Mac.

Recupera archivos borrados o eliminados de tu Mac de manera fácil y sencilla

Más de un millón de descargas avalan el poder de iMyFone AnyRecover, un software con el que te será fácil recuperar todo tipo de archivos. Desde fotos, videos, documentos, correos electrónicos, etc. Si el archivo que buscas no está en tu Mac, también podrás realizar una búsqueda amplia en discos duros, virtuales, unidades de almacenamiento y dispositivos de grabación como cámaras fotográficas y videocámaras tradicionales.

Unidades de almacenamiento compatibles

Cualquiera que sea tu situación, recuperar la basura vaciada en Mac, eliminaste por error algún archivo crítico del sistema, algún error del sistema; cualquier error por mínimo que sea podrás recuperar la información en unos cuantos minutos. La ventaja principal de este software de recuperación es que podrás probarlo gratis. Escanea, obtén una vista previa de los archivos que están perdidos o eliminados y recupéralos al instante.

Tipos de archivos que se pueden recuperar de tu Mac

Una gran variedad de documentos en un sinfín de formatos como los que utiliza la suite de Office (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx), archivos en formato pdf y de la suite iWork de Apple (pages, key y num). También archivos de vídeo conocidos desde avi, pasando por mov, mp4, m4v, 4gp, mpg y más.

Tipos de archivos que se pueden recuperar

Por último y no menos importante, todos los archivos compatibles de fotografía desde el tradicional jpg, peg, png, mp, gif, raw; archivos de música y otros comprimidos como zip, rar, iso, etc.

La compatibilidad de iMyFone AnyRecover es extensa ya que cubre las últimas versiones de OS, desde macOS 10.10 a 11.0 Big Sur, además de varios formatos de disco pasando por el más reciente (APFS) hasta HFS+ y HFS X. También cubre formatos de disco de Windows (NTFS) hasta exFAT.

En iOSMac:   Cómo pasar de WhatsApp a Signal en el iPhone

Recupera tu información en tres sencillos pasos

Otra ventaja de iMyFone AnyRecover para Mac es que es un software intuitivo que, al apenas abrirlo, sabrás utilizarlo sin complicaciones. Recuperar archivos borrados o perdidos se convertirá en un procedimiento sencillo, en un abrir y cerrar de ojos podrás tener la información rescatada gracias a este software.

  • Abre la app de AnyRecover para Mac y selecciona la ubicación de disco de tu Mac o unidad de almacenamiento distinta donde quieras buscar información borrada o perdida.

AnyRecover para Mac

  • Comenzará el proceso de escaneo profundo, al terminar, verás los archivos organizados por tipo o por carpeta dependiendo de la raíz original.

AnyRecover para Mac

  • Selecciona los archivos que quieras recuperar. ¡Listo!

Recuerda que también es posible buscar en el basurero del Mac, en unidades de almacenamiento externas, en una partición distinta al del sistema operativo o de un Mac que esté dañado y del cual no se puede iniciar sesión.

Una pregunta que es muy común cuando se ve un software de estas dimensiones… ¿es compatible con Windows? Claro que sí. iMyFone AnyRecover funciona para Windows. Te dejamos el enlace de descarga aquí.

¿Te ha impresionado?

Este software es tan maravilloso que te lo recomendamos al 100%. Si te ha funcionado la prueba gratuita, te informamos que la membresía mensual de iMyFone AnyRecover es de 59.95 dólares. Si sabes que puedes requerir de este software durante un año, el plan tiene un costo de 79.95 dólares.

Si no estás interesado en un plan a corto plazo, también puedes adquirir el plan de por vida por 89.95 dólares, tan solo 10 dólares más por el precio anual. Ten la satisfacción de que iMyFone AnyRecover es un software amigable, por lo tanto, también la información bancaria que proporciones estará protegida y encriptada al momento de realizar tu compra.

En caso de que no estés satisfecho, este software cuenta con garantía de devolución de tu dinero por 30 días posteriores a tu compra.

Icono del Finder

¿Qué te ha parecido iMyFone AnyRecover? A nosotros nos ha dejado impresionados la facilidad para recuperar archivos borrados o perdidos de un Mac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.