iPhone bloqueado por iCloud

En ocasiones tenemos problemas con nuestras contraseñas. ¿A qué me refiero? De tantos servicios que utilizamos a diario olvidamos aquellas contraseñas que no nos sirven a menudo. Es el caso de nuestro Apple ID. Si por alguna razón restauras tu dispositivo por algún fallo y olvidas tu contraseña, el dispositivo por razones de seguridad se bloquea. En este post conocerás a recuperar tu iPhone o iPad con el servicio que te brinda iMyFone iBypasser, recupera tu dispositivo del bloqueo de iCloud y vuelve a utilizarlo sin problemas.

¿Cómo recuperar tu iPhone o iPad con iMyFone iBypasser?

Es una aplicación del grupo de apps iMyFone que te ayuda a evitar el bloqueo de activación de iCloud. Con esto podrás recuperar el acceso a tu dispositivo sin Apple ID y contraseña. Si no recuerdas tus datos de ingreso este software te ayuda a loguearte con otro Apple ID nuevo para retomar el control de tu dispositivo.

Tiene las siguientes ventajas

  • Omite el bloqueo de activación y el dispositivo iOS queda liberado
  • Se utiliza un nuevo Apple ID para usar el dispositivo iOS
  • El dispositivo ya no tendrá relación con el Apple ID anterior, por lo que no podrá ser rastreado.
  • Las opciones de borrado y bloqueo remoto por el Apple ID anterior se desactivan.

Si tienes un iPhone o iPad que compraste de segunda mano y no fue liberado, si olvidaste la contraseña del Apple ID, restauraste sin cerrar la sesión del Apple ID o fuiste hackeado, esta app te ayudará a recuperar tu dispositivo.

Cómo funciona el desbloqueo por iCloud de iMyFone iBypasser

Lo mejor de esta app es que es 100% intuitiva, te acompañará durante todo el proceso que es rápido y con pocos pasos. Puedes descargar la prueba gratuita para comprobar que tu dispositivo es compatible con iMyFone iBypasser.iMyFone iBypasser inicio

  1. Comienza el proceso conectando el dispositivo iOS: ejecuta la aplicación y acepta los términos de uso. Te dará una advertencia de que tu dispositivo quedará limitado de las funciones celulares, es decir, no podrás hacer llamadas, ni conectarte vía datos móviles ni usar iCloud.Jailbreak iMyFone iBypasser
  2. Se aplicará jailbreak al dispositivo iOS: la app descargará un paquete de jailbreak para ejecutarlo en tu dispositivo iOS. Por lo que te pedirá que tengas una conexión estable a internet. Al finalizar la descarga podrás iniciar el proceso de jailbreak. Jailbreak dispositivoTe pedirá que pongas tu dispositivo en modo DFU (recuperación), no te preocupes ya que en pantalla podrás seguir los pasos para conseguirlo. El proceso de jailbreak se completará en minutos y podrás seguir con el desbloqueo de iCloud.Desbloqueo de iCloud iMyFone iBypasser
  3. Confirma la información de tu dispositivo iOS: te dará un resumen de todos los datos de tu dispositivo como versión de iOS, IMEI (en caso de ser iPhone), número de serie, etc. Da clic en “Start Bypass” para iniciar el proceso final de desbloqueo. ¡Lo lograste! Tu dispositivo iOS ya está libre del bloqueo de iCloud.Desbloqueo completado
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Aspectos importantes que debes recordar del desbloqueo de iCloud

Como lo comentamos en los pasos anteriores, no podrás hacer uso de la red celular, las llamadas, acceso a internet y a iCloud quedarán desactivados. Podrás utilizar todas las funciones del dispositivo iOS, por lo que tendrás que utilizar un nuevo Apple ID.

Si llegas a restaurar nuevamente el dispositivo la pantalla de bloqueo volverá a aparecer. Tendrás que repetir este proceso si deseas utilizarlo. La prueba gratuita te permitirá saber si tu dispositivo iOS es compatible. Se admiten desde iPhone 5S a iPhone X con iOS 12.3 y posteriores en adelante excepto iOS 12.4.5 y 12.4.6. La lista completa la puedes consultar aquí. Para ejecutar iMyFone iBypasser necesitas tener macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.14 (Mojave) o macOS 10.15 (Catalina).

¿Cuánto cuesta iMyFone iBypasser?

Si ya descargaste la prueba gratuita para asegurarte que tu dispositivo iOS es compatible, puedes adquirir diferentes licencias. Planes de 1 mes, 1 año y de por vida.

  • De 1 mes (1 dispositivo iOS) por 39.95 dólares.
  • 1 año (1 dispositivo iOS) por 49.95 dólares.
  • De por vida 5 dispositivos iOS por 69.95 dólares.
  • 10 dispositivos iOS por 89.95 dólares.
  • 15 dispositivos iOS por 109.95 dólares.
  • 20 dispositivos iOS por 129.95 dólares.
  • Dispositivos iOS ilimitados por 399.95 dólares.

Los beneficios que te ofrece iMyFone iBypasser son los siguientes:

  • Actualizaciones gratuitas de por vida
  • Características novedosas y mejoradas.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Soporte técnico, asistencia individual y respuesta rápida a consultas.Página iMyFone iBypasser desbloqueo iCloud

Entra a la página oficial de iMyFone iBypasser y descubre todas las posibilidades que te ofrece. Esperamos que esta review haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.