Como reenviar todo el correo de Gmail a otra cuenta de correo


Síguenos por #Telegram

Muchos de nosotros tenemos múltiples direcciones de correo electrónico que se utilizan para varios propósitos diferentes. Si utiliza Gmail como su dirección de correo electrónico o servicio preferido, puede reenviar automáticamente todos sus correos electrónicos desde una cuenta de Gmail a cualquier otra dirección de correo electrónico.

Si tiene varias direcciones de correo electrónico, puede ser inconveniente cambiar constantemente entre sus cuentas solo para ver su bandeja de entrada. No solo eso, sino que tal vez tengas una dirección de correo electrónico obsoleta que ya no usas, pero aún así quieres recibir correos electrónicos. Al aprovechar la función de reenvío automático de Gmail, para poder reenviar todo el correo de gmail a otra cuenta. Así puede asegurarse de que todos los nuevos mensajes que recibe en sus direcciones de correo electrónico secundarias se reenvíen a su cuenta principal. Lo que le permite comprobar todos sus correos electrónicos en un solo lugar. (Por lo que vale, también puede agregar varias cuentas de correo electrónico a una aplicación de correo para iPhone o iPad y comprobarlas todas en una bandeja de entrada, pero eso no utiliza el reenvío de correo electrónico).

Como reenviar todo el correo de Gmail a otra cuenta de correo

Para configurar el reenvío automático, usaremos el cliente del navegador para Gmail para acceder a toda la configuración requerida. Por lo tanto, realmente no importa qué dispositivo utilice para este procedimiento, siempre y cuando acceda a Gmail desde un navegador web de clase de escritorio.

  1. Diríjase a gmail.com e inicie sesión con su cuenta de Google. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono de “engranaje” ubicado debajo del icono de su perfil, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Ahora, elija “Configuración” en el menú desplegable.Cómo reenviar todo el correo electrónico de Gmail a otra dirección de correo electrónico automáticamente
  2. En el menú de configuración de Gmail, diríjase a la sección “Reenvío y POP/IMAP” y haga clic en “Añadir una dirección de reenvío”.Cómo reenviar todo el correo electrónico de Gmail a otra dirección de correo electrónico automáticamente
  3. Esto abrirá una pequeña ventana nueva en su navegador. Simplemente elija “Continuar” para confirmar y pasar al siguiente paso.Recibirá un mensaje que dice que se ha enviado un código de confirmación a la dirección de correo electrónico que eligió para el reenvío automático. Haga clic en “Aceptar”.
  4. Ahora, debe iniciar sesión en esta dirección de correo electrónico y tomar el código de confirmación del correo que recibió del equipo de Gmail.
  5. A continuación, escriba el código de confirmación en la sección de reenvío, como se muestra a continuación, y haga clic en “Verificar” para continuar.
  6. Ahora, notará que el reenvío está deshabilitado de forma predeterminada. Simplemente seleccione la opción “Reenviar una copia del correo entrante” y haga clic en “Guardar cambios”. Si desea detener el reenvío automático, puede volver a la opción “Desactivar el reenvío” en cualquier momento. O, si desea eliminar la dirección de correo electrónico de reenvío, haga clic en la dirección de correo electrónico del menú desplegable y elija “Quitar”.
  7. Ahora recibirá una ventana emergente para confirmar la eliminación de direcciones de reenvío. Haga clic en “Aceptar” para confirmar y luego asegúrese de “Guardar cambios”.
En iOSMac:   Cómo silenciar un contacto en el iPhone para evitar llamadas

Más detalles del reenvío de correos

Si seguiste adelante, ha aprendido a configurar y configurar el reenvío automático para enviar todos sus correos electrónicos de Gmail a una dirección de correo electrónico diferente.

Vale la pena tener en cuenta que la dirección de correo electrónico de reenvío receptora no tiene que ser una cuenta de Gmail en absoluto. Puede ingresar su Outlook, Yahoo o cualquier otra dirección de correo electrónico para recibir mensajes reenviados.

Además de esto, cuando el reenvío está activado, puede elegir mantener la copia de Gmail de los mensajes que recibe en su bandeja de entrada o simplemente configurar Gmail para que los elimine automáticamente o marcarlos como leídos.

Dicho todo esto, si todas tus direcciones de correo electrónico son cuentas de Gmail, realmente no tienes que usar el reenvío automático. En su lugar, puede agregar varias cuentas a Gmail dentro de su navegador y cambiar entre sus bandejas de entrada de correo electrónico con solo un par de clics. También puede tener varias cuentas de correo electrónico en iOS y iPadOS y verlas todas en un solo lugar.

Si no usas Gmail, no te preocupes. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Yahoo, Outlook, iCloud, etc. También permiten a los usuarios reenviar automáticamente todos sus nuevos mensajes a una dirección de correo electrónico diferente de una manera similar. Así que si su correo electrónico antiguo ha desaparecido, al menos puede pasar sus correos electrónicos a una nueva dirección y no perderse nada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.