Las pantallas Liquid Retina XDR iluminarán a los iPad Pros el próximo año

0

Síguenos por #Telegram

La elegante pantalla mini-LED de Apple aparentemente no se limitará solamente al iPad Pro más grande el próximo año.

iPad Pro con pantalla Liquid Retina XDR llegarán el próximo año

Según una nota de investigación del viernes del analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, los modelos de iPad Pro 2022 de 11 y 12,9 pulgadas probablemente vendrán equipados con pantallas mini-LED.

Para fines de marca, Apple se refiere al mini-LED como una pantalla “Liquid Retina XDR”. Actualmente está disponible solo para el último iPad Pro de 12,9 pulgadas, lo que la convierte en la única tableta de la compañía que no se envía con una pantalla LCD.

“Esta es la pantalla que tienes que ver para creer”, dijo el gerente de marketing del iPad, Raja Bose, durante el alucinante evento “Spring Loaded” de principios de este año.

Tecnología de pantalla de goteo

Apple debuta con la nueva tecnología en su producto más prémium y luego la pone a disposición en otros dispositivos, no es una sorpresa. En 2017, Apple usó sus primeras pantallas OLED en el iPhone X. Avanza hasta 2020 y, por primera vez, todos los nuevos iPhones lanzados en septiembre cuentan con OLED.

La última nota de Kuo sugiere que el iPad Pro más grande de este año sufrió un cuello de botella debido al “proceso de producción de mini LED SMT”. Apple supuestamente está adquiriendo un nuevo proveedor, Luxshare ICT. Esto “reducirá significativamente el costo de los mini LED, mejorará el suministro de mini pantallas LED y ayudará a Apple a promover los dispositivos mini LED”, escribió Kuo. En otras palabras, se espera que continúe el efecto de goteo con el mini-LED.

El mini-LED que se abre camino hacia el iPad Pro de 11 pulgadas tampoco es el único cambio que se está realizando en las ofertas de tecnología de pantallas de Cupertino.

Según un informe anterior de Kuo, Apple planea llevar pantallas OLED a iPad Air el próximo año. También ha dicho que el iPad Pro supuestamente recibirá el mismo tratamiento para el 2023.

En iOSMac:   Apple Music y PlayStation 5 ¿Nuevo amor a primera vista?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.