Descubre el nuevo huevo de pascua en realidad aumentada del Apple Event «Spring Loaded»

0

Síguenos por #Telegram

Hoy en Cupertino sucedieron dos cosas, una detrás de otra. Por un lado, Siri reveló antes de tiempo la fecha del próximo Apple Event y horas después se hizo oficial mediante invitación tradicional. Se descubrió que la invitación es la silueta de la manzana dividida en varios colores haciendo atribución a la primavera. ¿Hay algo más escondido?

Descubre más allá del Apple Event gracias a la realidad aumentadaLogo del Apple Event en RA

Desde el año pasado, a los de Cupertino se les hizo una idea agradable incluir huevos de pascua en realidad aumentada para cada Apple Event. Para los nuevos iPad Air y el Apple Watch, para los nuevos iPhone 12 y para los Mac M1 encontramos diferentes y fueron muy interesantes.

Este caso se repite con el llamado «Spring Loaded». Basta con que abras la página de eventos de Apple en tu iPhone y iPad para que descubras esta magia en realidad aumentada.

  • Puedes tocar aquí e ir directamente a la página oficial de Apple Events.
  • Toca el logotipo del evento en la parte superior para ingresar al área de realidad aumentada.

Huevo de pascua basado en una serpentina de colores

Vaya que hay motivos para presumir que ya es primavera, qué mejor que con un Apple Event. En este huevo de pascua en realidad aumentada podrás apreciar una serpentina que va desarrollándose en el espacio antes de concluir con el logo de Apple.

9to5Mac rumorea que los colores pueden ser atribuidos a las nuevas carcasas que lanzará Apple para el iPhone, además de que la animación está muy basada en la forma de nave espacial del Apple Park. ¿Lo notas?

Mira la siguiente demostración que subió hace unos minutos Greg Joswiak, el VP senior de marketing mundial de Apple.

https://twitter.com/gregjoz/status/1382004503155634179?s=20

¿Qué resultado obtuviste?

A decir verdad, es mucho mejor aprovechar este efecto en un espacio al aire libre tal cual mostró Joswiak. También puedes hacerlo sin realidad aumentada en el propio espacio de la página web de Apple. Te invitamos a que nos compartas una captura de esta magia en realidad aumentada en nuestras redes sociales de iOSMac, en Facebook y Twitter.

En iOSMac:   ¿Qué es lo que ocultan las invitaciones de Apple?

¿Ya estás listo para el próximo martes?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.