El primer Apple Event de 2021 será el 20 de abril vía streaming desde Apple Park

0

Síguenos por #Telegram

Coincidencias o no coincidencias, a Siri se le escapó la fecha definitiva del primer Apple Event en este 2021. Será el 20 de abril y entre tantos rumores e informes, ahora sí se espera que se puedan apreciar los nuevos iPad Pro y los esperados AirTags. Esto que sucedió en las primeras horas de este martes, hoy Apple lo hace oficial enviando las tradicionales invitaciones.

El suceso del Apple Event fue dado a conocer por Siri gracias a los usuarios

https://twitter.com/ohHrishikesh/status/1381872965965389827?s=20

Solamente con decir «Hey, Siri, Apple Event» ya se tenía la fecha del próximo evento. Aun así, Siri no se limitó y comentó que será en Apple Park ofreciendo detalles en el sitio web de Apple. Lo más extraño es que en la página no se mostró absolutamente nada. El único evento confirmado era WWDC21.

En este primer evento del año, se espera que Apple lance nuevos iPad Pro (11 y 12,9 pulgadas), además de revelar la nueva pantalla mini-LED que incorporarán uno de los dos modelos. Recientemente se dio a conocer que existirá un retraso considerable en la producción del modelo más grande, por lo que se podría ralentizar el lanzamiento de dicho modelo.

Apple ha cambiado la fecha de dos de sus eventos más importantes

Al parecer, los de Cupertino tuvieron que hacer cambios importantes en las fechas de sus últimos eventos. No olvidemos lo que aconteció el año anterior. En vez de 1 o 2 eventos fueron 3 a finales de año entre septiembre y noviembre. Ahora, en vez de ocurrir en marzo se pospuso hasta este mes de abril.

Además de anunciarse esta importante fecha, no hay que olvidar que están pendientes los últimos lanzamientos de sistemas operativos. Especialmente, la versión más observada es iOS 14.5 junto con watchOS 7.4. Probablemente durante las próximas horas salga la versión Release Candidate y durante el evento del día martes 20 de abril las versiones finales.

En iOSMac:   Apple prepara la llegada de Spatial Audio y Lossless al HomePod con la última versión beta

¿Qué esperas que presente Apple? Qué empiecen las apuestas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.