Apple TV+ el contenido mejor valorado de todas las plataformas

0

Síguenos por #Telegram

Es cierto que Apple TV+ tardó en llegar y que lo hizo cuando plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video ya estaban instauradas en el día a día de muchos consumidores de contenido. Y es cierto que cuando llegó, el contenido que ofrecía era escaso. Pero todos somos conscientes de que Apple cuando se propone que algo funcione, acaba funcionando. O al menos consigue que su producto destaque sobre el de la competencia.

Y este es el caso de Apple TV+ la plataforma de streaming de Apple. Probablemente no sea la mejor plataforma en cuanto a la cantidad de contenido que oferta. Pero si tenemos en cuenta el análisis de todas las plataformas y las calificaciones en IMDb, Apple TV+ tiene el contenido con una mejor calificación.

Apple TV+ obtiene la mejor puntuación de su contenido en IMDb aunque no gana en ninguna categoría

La empresa Self ha analizado plataformas como Netflix, Hulu, HBO, Disney +, Amazon Prime Video y Apple TV+ y ha concluido que la plataforma de la manzana mordida, teniendo en cuenta las puntuaciones que aparecen en IMDb tiene un promedio de 7,24 puntos. Es cierto que obtiene la puntuación más alta por calidad pero no es así cuando hablamos de cantidad, ya que Apple solo ofrecía en el momento del estudio 70 títulos.

Greyhound

En el análisis se hace hincapié en la apuesta de Apple por el drama con 47 de sus 70 títulos ofertados. Y pese a los esfuerzo de la compañía por el drama, en IMDb obtienen una de las calificaciones más bajas, 3,9 puntos. La mejor calificación la reciben en Misterio con 6,76 puntos de media, categoría en la que solo es superada por HBO Max con un 7,20.

La mejor puntuación que recibe la plataforma de Apple lo hace en la categoría de misterio con 6,76 puntos.

Si hablamos de contenido 4K, Apple TV+ obtiene el tercer puesto, por detrás de Hulu y Amazon con 7,13 puntos. Y si tenemos en cuenta el contenido familiar, también obtiene la medalla de bronces por detrás de HBO Max y Hulu.

En iOSMac:   Netflix incorpora "Audio espacial" en la aplicación de iPhone y iPad

Veremos si la apuesta de Apple por crear películas y series originales, en lugar de licenciar contenido ya existente, acaba dando sus frutos y la plataforma termina por convertirse en un indispensable más en los televisores del mundo. Es cierto, como ya hemos dicho que no es la mayor oferta del mercado. Pero si la cantidad se ve solventada por la calidad, en ocasiones, menos es mas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.