CleanMyMax X

CleanMyMac X, el popular software de limpieza de MacPaw, recibió una nueva actualización con compatibilidad para macOS Big Sur y un nuevo widget para el Centro de notificaciones. De esta forma, la herramienta no solo suma nuevas funcionalidades, sino que asegura un funcionamiento correcto con la última versión del sistema operativo de Apple.

CleanMyMac X ahora es compatible con macOS Big Sur

Luego de varios meses en fase beta, CleanMyMac X se actualizó para que los usuarios de macOS Big Sur puedan utilizar y aprovechar sus funciones al máximo. La interfaz de este programa se optimizó para seguir las nuevas pautas de diseño del sistema operativo de Apple y además, este upgrade, trae varias mejoras.

CleanMyMax X

Cuando los usuarios utilicen CleanMyMac X en macOS Big Sur tendrán un nuevo widget con la última actualización de la aplicación. Este widget se podrá agregar al Centro de notificaciones y ofrece información rápida sobre el espacio libre en el almacenamiento, ejecutar Smart Scan y limpiar de forma rápida y sencilla la Mac.

¿Qué y cómo funciona el software de limpieza de MacPaw?

CleanMyMax X

CleanMyMac X es un software creado por MacPaw para ayudar a los usuarios a eliminar archivos innecesarios de la Mac como documentos antiguos, archivos temporales y más. Por otro lado, el programa posee diferentes funciones que permiten optimizar el rendimiento de la PC de Apple sin mayores esfuerzos.

El programa de MacPaw se encarga de rastrear todos los rincones de tu Mac en busca de archivos inútiles. Con él podrás limpiar ficheros innecesarios como caches antiguos, descargas interrumpidas, archivos de registro y más. También permite eliminar registros digitales que se acumulan en iTunes, Mail y Fotos, además de localizar gigabytes de archivos ocultos.

CleanMyMax X

Otra de las ventajas de utilizar CleanMyMac X es que podrás optimizar el rendimiento de tu Mac. Dentro de las funciones que podrás ejecutar en el programa de MacPaw se pueden encontrar; liberar RAM, ejecutar scripts de mantenimiento, gestionar elementos de inicio de sesión o Launchagents y salir de aplicaciones que no responden.

En iOSMac:   Twitter: ¿cómo bloquear y desbloquear usuarios de tu red social?

Además, CleanMyMac X mantiene tu dispositivo Apple seguro ya que se encarga de eliminar malware, adware, ransomware y todos los wares específicos de macOS. La base de datos de malware se actualiza periódicamente y el módulo Protección de CleanMyMac X mantiene tu Mac segura y tus archivos protegidos.

CleanMyMac X está disponible de forma gratuita con funciones limitadas desde el App Store en Mac o bien se puede descargar desde la página oficial. Sin embargo, para aprovechar al máximo la herramienta de MacPaw se puede adquirir una licencia anual para una Mac por un valor de 39.95 dólares.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.