La pantalla Mini-LED para el iPad Pro viene en camino este mes

0

Síguenos por #Telegram

Apple se enfrenta a desafíos de producción con su iPad Pro de próxima generación, pero eso no impedirá que se estrene a finales de este mes, informa el portal de Bloomberg.

iPad Pro con pantalla de Mini-Led llegará este mismo mes

Sin embargo, debemos de tener cuidado porque el próximo iPad Pro, en particular, el modelo más grande de 12,9 pulgadas, podría ser algo difícil de conseguir en los primeros días.

El iPad Pro de próxima generación será el primero de Apple en contar con la tecnología de pantalla Mini-LED, que ofrece imágenes de pantalla superiores a las pantallas LCD actuales. Sin embargo, esta nueva tecnología de pantalla solo estará disponible en el modelo más grande de 12,9 pulgadas y no en el modelo de 11 pulgadas. Aparte de esto, y de componentes internos más rápidos, es poco probable que la nueva tablet cambie demasiado con respecto a su predecesor.

Bloomberg menciona que:

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, planea exhibir una nueva tecnología de pantalla Mini-LED en el iPad Pro de 12,9 pulgadas que se anunciará a principios de la segunda quincena de abril. Pero los proveedores extranjeros de la empresa están lidiando con bajos rendimientos de fabricación, dijeron las personas que pidieron no ser identificadas para hablar de asuntos delicados. Como resultado, al menos uno de los fabricantes de Mini-LED ha tenido que detener la producción recientemente, agregó una persona.

Por lo regular Apple hace un buen trabajo asegurándose de que sus nuevos dispositivos estén disponibles en cantidades suficientes al momento de su debut. Pero no es extraño que los suministros limitados persistan durante unos meses. 

Obtener el nuevo iPhone más popular en el color más popular puede llevar un tiempo. Mientras tanto, los artículos más solicitados como el AirPod Pro debutaron justo antes de Navidad hace un par de años, pero eran prácticamente imposibles de encontrar, algo que puede repetirse en la nueva generación del iPad Pro.

Una importante actualización del iPad para Apple

El nuevo iPad Pro será el primer lanzamiento de hardware para este 2021. A pesar de las actualizaciones comparativamente menores de este año (al menos en comparación con la actualización de 2018 que debutó con Face ID y la pantalla de borde a borde), el iPad de este año es importante para los de la manzana mordida.

En iOSMac:   Apple Pencil 3 recupera el diseño brillante

La línea iPad generó $ 8.4 mil millones en ingresos para Apple durante el trimestre de vacaciones del 2020. Esa es la mayor cantidad de dinero que ha ganado desde el 2014. Una gran parte se debe al trabajo remoto, con más personas trabajando y aprendiendo desde casa. Por razones obvias, Cupertino quiere mantener ese impulso; eso significa que depende de que los nuevos iPads se vayan ganando nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.