El día de hoy en iOSMac, les traemos un excelente tutorial, que nos será de gran utilidad, cuando necesitamos restablecer e ingresar en un iPhone o un iPad bloqueado, cuando no recordamos el código de bloqueo.

Una de las mejores opciones es utilizar una de estas webs  DoctorUnlock y appleiphoneunlock que permiten realizar esta tarea de una forma fácil

Restablece e ingresa a tu dispositivo bloqueado

Cuantas veces nos ha pasado, que nosotros mismos o un miembro de nuestra familia, cambiamos la contraseña de un dispositivo y se nos olvida, o tal vez, algún pequeño nos bloquea algún dispositivo con un código de acceso que no tenía antes, y, simplemente no lo recuerda. Deja de preocuparte, ya que hoy te contamos que hacer en estos para ingresar al dispositivo.

Es importante aclarar, que las opciones que te traemos, de ninguna manera son para liberar los dispositivos de iCloud, únicamente nos servirán  para los casos en que olvidamos el código de bloqueo.

 

Opción iTunes

Si alguna vez sincronizaste tu iPhone o iPad con iTunes, podrás restaurar tu dispositivo, eliminando el código de bloqueo, con la desventaja, de que la información, desde la última copia de seguridad, será borrada del dispositivo.
Lo único que tendrás que hacer, es conectar tu dispositivo a un equipo que ejecute iTunes, luego ir a la pantalla de configuración y da clic en el botón de restaurar.

 

Opción Buscar mi iPhone

Si antes de que ocurriera el desafortunado incidente con la contraseña, tuviste a bien configurar “Buscar mi iPhone” a través de iCloud, podrás utilizarlo para borrar y restaurar el dispositivo, esto siempre y cuando, el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

Para realizar este paso, desde otro dispositivo, ve al localizador de dispositivos iCloud e inicia sesión con tu contraseña del ID de Apple, posteriormente, selecciona el dispositivo que deseas borrar y da clic en borrar.

En iOSMac:   Maneja las opciones de cancelación de los AirPods Pro

Una vez realizado el procedimiento de borrado, podremos restaurar nuestro dispositivo desde una copia de seguridad, o bien, configurar el dispositivo como nuevo.

 

Otra alternativa,  en caso de que no funcionen las anteriores

Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado para restablecer e ingresar a tu dispositivo, existe un último recurso, que consiste en probar el modo de “Recovery Mode”.
Para lo cual tendrás que conectar el dispositivo a una computadora e iniciar iTunes.

 

En los dispositivos con un botón de inicio mecánico, presiona el botón de Suspender / Despertar y el botón Inicio al mismo tiempo y suéltalos después de ver el logotipo de Apple, hasta que se muestre la pantalla de modo de recuperación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.