¿Tienes videos almacenados en tu iPhone o iPad y quieres transferirlos a tu PC con Windows? Al principio, puedes pensar que será tedioso y muy complicado, y que será necesario el uso de aplicaciones de terceros. Pero en realidad, transferir videos del iPhone o iPad a un PC con Windows es más sencillo de lo que pensabas.
El iPhone y el iPad pueden actuar como dispositivos de almacenamiento, pero con funciones limitadas. Aunque se les permite transferir fácilmente fotos y videos a tu ordenador Windows en cuestión de minutos.
Cómo transferir videos desde el iPhone o iPad a tu PC Windows
En primer lugar, debes asegurarte que tienes instalada la última versión de iTunes en tu ordenador. La capacidad de importar fotos y videos a tu PC requiere iTunes 12.5.1 o posterior. Una vez hayas instalado o actualizado iTunes, simplemente siga estos pasos.
- Conecta el iPhone o iPad a tu PC Windows utilizando el cable USB a Lightning. Tendrás que desbloquear el dispositivo si lleva contraseña. Es posible que recibas un mensaje para confiar en el ordenador al que estás conectado. Simplemente dale a “Confiar”.
- Abra “Este PC” en tu ordenador Windows. Está indicado con un icono igual al que se muestra a continuación.
- Haz clic en tu iPhone o iPad como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Tu dispositivo puede tener el nombre de tu ID de Apple.
- Haz clic en “Almacenamiento interno” para ver tus archivos multimedia como fotos y videos almacenados en tu iPhone o iPad.
- Haz clic en “DCIM” como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
- Como puedes ver aquí, hay muchas carpetas que contienen tus archivos multimedia. Estas. carpetas incluyen principalmente fotos, y te resultará difícil navegar a través de todas ellas para encontrar los videos que deseas importar.
- Para filtrar los videos, escribe “.mov” en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha de la ventana y el Explorador de Windows comenzará a buscar archivos con la extensión .MOV. Del mismo modo, puedes usar esta técnica para filtrar la búsqueda de otros formatos de video como .mp4, .avi, etc. Una vez la búsqueda se haya completado, presiona y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástrelo sobre los archivos para seleccionarlos. Una vez hecho esto, haz clic derecho y selecciona “Copiar”.
- Ahora, dirígete a la ubicación donde quieres almacenar tus videos. Haz clic derecho en cualquier parte de la venta y selecciona “Pegar” para importar todos los videos que habías seleccionado desde el almacenamiento de tu iPhone o iPad.
- Dependiendo del tamaño y la cantidad de archivos de video que se están importando, la transferencia puede tardar unos minutos en completarse. Sin embargo, una vez hecho, los archivos de videos aparecerán en la nueva ubicación como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Esto es todo lo que tienes que hacer para transferir tus videos desde tu iPhone o iPad a tu PC Windows.
También puedes transferir fotos desde tu iPhone o iPad a tu PC Windows. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ver el siguiente tutorial.