Inicio de Bob Esponja la caza de la cangreburger
Inicio de Bob Esponja la caza de la cangreburger

Bob Esponja llega directo desde los estudios de Nickelodeon con aventuras debajo del mar más intensas que nunca en este juego en el que podremos ver a la gran mayoría de nuestros personajes favoritos de la reconocida serie animada.

Uno de los títulos que ha hecho más ruido en los últimos meses en el catalogo de Apple Arcade, y no es para menos, es una gran incorporación sin duda.

Historia de Bob Esponja la caza de la cangreburger
Historia de Bob Esponja la caza de la cangreburger

Historia Bob Esponja la caza de la cangreburger

Nuestro pequeño pero maléfico Plankton se ha decidido a robar de una vez por todas la formula secreta de la cangreburger y su plan es pedir la ayuda a su numerosa familia. Y no solo van tras la formula, también por los amigos de Bob Esponja, y solo nuestro cuadrado y amarillo amigo, puede detenerlo.

Ese es la historia central del juego, a pesar de que tiene pinta de ser un juego sumamente casual, cada nivel tiene su escenario y nivel de dificultad.

Una historia que lograra entretener a niños y grandes, sin duda ya que Bob Esponja, lleva casi 20 años en el aire y ha ido coleccionando muchos fanáticos en ese tiempo.

Nivel de Bob esponja persiguiendo a Plankton
Nivel de Bob esponja persiguiendo a Plankton

Gráficos y sonido

Los gráficos y sonidos del juego son fieles a la serie animada, en todo momento nos damos cuenta que estamos en el mundo de Bob Esponja, por los gráficos, texturas.

Sonidos, de igual forma son muy fieles a la serie animada, con el único inconveniente, que el juego viene totalmente en ingles y nos quedamos con las ganas de escuchar al doblaje de Bob Esponja con el que crecimos, y cuesta si nunca has escuchado las voces originales acostumbrarte a ello.

Nivel 2 de Bob Esponja la caza de la cangreburger
Nivel 2 de Bob Esponja la caza de la cangreburger

Jugabilidad

Es quizás uno de sus puntos débiles, por así decirlo, ya que viene en un formato de desplazamiento bi-dimensional en el cual, por medio de saltos nuestro cuadrado amigo debe ir a rescatar a sus amigos.

En iOSMac:   Marble It Up: Mayhem! El juego que pondrá a prueba tu habilidad con las canicas (reseña) - Apple Arcade

Es quizás donde el juego tenia margen de mejora, ya que puede ser que, a algunas personas con el paso de los niveles, empiece a tomarlo de manera repetitiva.

Viendo por ejemplo el juego recién estrenado de Bob Esponja para consolas, donde tiene otra clase de motor de juego, quizás pudieron intentar algo más.

Salvando a Patricio
Salvando a Patricio

Conclusiones de Bob Esponja la caza de la cangreburger

Sin duda, como mencionamos anteriormente ha sido uno de los títulos que más ruido han hecho, desde el lanzamiento de Apple Arcade.

Y es que tenemos un juego bastante redondo aquí, personajes que ya conocemos, en su mundo, parece que estamos viendo un divertido capítulo de la serie animada, con gráficos fieles a la misma y sonidos.

Al ver los personajes parece que el tiempo no ha pasado en ellos.

Para más reviews de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.