Scrappers llega a Apple Arcade
Scrappers llega a Apple Arcade

Scrappers es un juego en el que tendrás la posibilidad de controlar a un grupo de robots cuya función es la de limpiar una ciudad en un futuro distópico. Pero no será tu única labor, también tendrás que acabar con oleadas de enemigos que irán apareciendo.

Es uno de los juegos más recientes en el catalogo de Apple Arcade y tenemos mucho tiempo esperando su llegada, ya que el estudio donde proviene nos ha traído varios juegos interesantes y este no es la excepción.

inicio de Scrappers
inicio de Scrappers

Historia de Scrappers

En un mundo ahora gobernado por robots, los viejos trozos de basura naturalmente han aumentado su valor. Las pandillas violentas ahora han aprovechado la oportunidad de adquirir y vender lo que los hombres de la basura intentan recolectar, de ahí que a menudo se encuentren con agresivos secuaces de robots.

Ahora depende de estos robots “limpiar las calles de una ciudad futurista repleta de basura y destruir a cualquiera que se interponga en el camino”.

Es un juego que queda a la mitad, entre casual y más serio, pero sin duda cumple con entretenernos por muchas horas, ya sea que juegues solo o con tus amigos.

Multijugador en Scrappers
Multijugador en Scrappers

Gráficos y sonido

Los gráficos son justo como la historia, se queda a la mitad. Muy buenos para decir que es muy casual y le falta mucho para ser muy realistas, sin embargo encaja con todo el concepto del juego y termina siendo muy amigable para todo publico que quiera jugarlo, desde los más pequeños hasta los grandes, podemos disfrutarlo sin que nos parezcan malos gráficos.

El sonido es quizás una de las cosas más flojas en cuanto a la música, no se siente que encaje mucho con la historia y las temáticas que vemos en el juego, los sonidos de los robots, son muy parecidos a lo que vemos en el cine.

Modo historia en Scrappers
Modo historia en Scrappers

Jugabilidad

permitirá jugar en partidas online de hasta 4 jugadores con el fin de recolectar la mayor cantidad de basura posible para mejorar tu eficiencia y obtener mejores recompensas que te ayudarán en los siguientes niveles. Por otra parte, también hay opciones de personalización.

En iOSMac:   Speed ​​Demons pone aprueba tu destreza, en Apple Arcade

El juego ofrece cuatro áreas temáticas y 20 etapas. Y el camión de basura de su equipo se puede personalizar con más de 100 piezas únicas. Además, hay una variedad de armas para destruir a los robots rivales.

Sin duda es un gran juego pero aquí se recomienda que sí tienes la posibilidad, de jugar con un mando, ya que mejora mucho la experiencia y es más fácil.

Modo historia en Scrappers
Modo historia en Scrappers

Conclusiones de Scrappers

Es un juego más casual acoplado a lo que las gente demanda, que sea multijugador en linea, que se pueda jugar con un control y que sea fácil y visualmente atractivo, esos son quizás los puntos más fuertes del juego, pero si eso no es lo que buscas en un juego, aún así te la vas a pasar bien. Definitivamente es un juego que esta pensado para que podamos compartir tiempo con nuestros amigos, algo fácil ya que la suscripción de Apple Arcade se puede compartir en familia, así que no representa un gasto mayor.

Es un gran juego que sin duda no decepciona a quién lo descarga y mejor si puedes sacarle todo el provecho.

Para más reviews de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.