Apple ha dejado de firmar iOS 13.4 lo que evita degradar desde 13.4.1

0

Síguenos por #Telegram

10Como es habitual con el lanzamiento de una nueva versión del firmware de nuestros dispositivos, los de Cupertino dejan de firmar la versión anterior. Esta vez le ha tocado el turno a iOS, ya que Apple ha dejado de firmar iOS 13.4. Esta decisión impide a los usuarios que ya hallan actualizado sus dispositivos a degradar desde iOS 13.4.1

Apple ha dejado de firmar iOS 13.4 lo que impide degradar tu dispositivo desde 13.4.1

En parte, este tipo de medidas son normales ya que Apple siempre recomienda estar actualizado a la última versión del sistema operativo compatible con nuestro dispositivo por cuestiones de seguridad. Las actualizaciones no solo corrigen errores y fallos de funcionamiento de nuestros dispositivos sino que también arreglan fallos de seguridad.

iOS 13.4.5

Normalmente esperan en torno a dos semanas para dejar de firmar la versión obsoleta de iOS o macOS. Pero esta vez han esperado apenas una semana desde el lanzamiento de iOS 13.4.1.

iOS 13.4.1 corregía errores con la linterna o con FaceTime

Ésta última versión arreglaba algunos problemas con la función linterna en los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y errores a la hora de realizar llamadas por FaceTime con equipos que tenían iOS 9.3.6 y versiones anteriores o macOS X El Capitan 10.11.6, entre otras.

Así que si todavía no has actualizado tu dispositivo te recomendamos desde iOSMac que con la batería llena o enchufado a la corriente eléctrica, accedas a  Configuración > General > Actualización de software y pongas al día tus dispositivos con iOS.

Debemos tener en cuenta que Apple ya está trabajando con la versión beta para desarrolladores de iOS 13.4.5 y que antes de la presentación de iOS 14 nuevas actualizaciones llegaran a nuestros dispositivos.

Si todavía no has leído nada del futuro iOS 14 te recomiendo leas algunos de los artículos de iOSMac en los que ya hemos hablado sobre rumores y filtraciones del próximo sistema operativos de nuestros dispositivos.

En iOSMac:   iOS 14.5 y macOS 11.3 beta 8 ya disponibles para desarrolladores y testers públicos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.