iOS 13.4.5

Apple ha lanzado la primera versión beta para desarrolladores de iOS 13.4.5. Esta actualización sale a la luz después del lanzamiento público de iOS 13.4 y iPadOS 13.4. La semana pasada. La nueva actualización se centra en las correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Muchos rumores se han escuchado entorno a la nueva actualización de iOS, la llegada de CarKey fue expuesta gracias a la versión de la beta de iOS 13.4. Esta nueva función nos permitirá en futuras actualizaciones de software al interactuar con nuestro coche a través del iPhone para esto sabemos que Apple trabaja de la mano con grandes empresas automotrices lideres en su mercado, es el caso de BMW donde estaría trabajando en el primer carro compatible con esta función.

iOS 13.4.5 corrige errores de VPN

Apple hace mención en las observaciones de la versión de esta actualización son genéricas. “Esta versión beta de iOS 13.4.5 contiene correcciones de errores y mejoras”. Profundizaremos en la actualización ahora que se está implementando para ver las novedades con seguridad. El número de compilación de esta actualización es 17F5034c.

Además de iOS 13.4.5 no es la única novedad, Apple también ha lanzado una nueva versión para sus diferentes lineas de productos como lo es, el iPad y la llegada de iPadOS 13.4.5, así como también para las mac con “macOS Catalina 10.15.5” y “tvOS 13.4.5.” Hasta el momento no hay ninguna actualización disponible para el Apple Watch en este momento.

iOS 13.4.5 podría llegar esta misma semana

¿Qué pasa con iOS 13.4.1? Es probable que Apple no publique esta actualización a los desarrolladores beta, sino que salte directamente a una versión pública. Un error en iOS 13.3.1 y versiones posteriores impedía que las VPN cifre el tráfico, y es probable que Apple esté lanzando una solución a este problema de manera urgente para eso, tal vez tan pronto como este lista esta versión, será lanzado de forma oficial, incluso se podría dar el caso de que fuera esta misma semana.

En iOSMac:   WWDC: Rumores de último minuto

Los mantendremos informados de cualquier cambio o lanzamiento previo a estas nuevas actualizaciones en futuras publicaciones.

Tal vez te pueda interesar:

10 cosas que probablemente no sabias del Apple Watch

La producción del iPhone 12 todavía en duda

La app de videoconferencias Zoom compartía datos con Facebook sin consentimiento

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.