Apple

La empresa de Cupertino lanzó una nueva beta para desarrolladores para iPad y iPhone, se trata de iOS 13.4.5. Esta vez, Apple parece centrarse principalmente en la corrección de algunos errores, sin embargo no por eso dejo de añadir funcionalidades. Y es que ahora, al parecer la compañía le permitirá a los usuarios compartir sus canciones favoritas de Apple Music en sus historias de Instagram y Facebook.

Comparte tus canciones favoritas de Apple Music en tus redes sociales

Apple

Apple sigue liberando betas para desarrolladores de sus sistemas operativos para iPhone y iPad. Ahora llega la versión iOS 13.4.5 que no solo corrige ciertos errores, sino que además suma algunas funciones.

Apple Music

La principal función que suma Apple en su primera beta para desarrolladores de iOS 13.4.5 es la opción de compartir canciones desde Apple Music en las stories de Instagram y Facebook. Los usuarios al escuchar su pista favorita solo deberán presionar el botón “compartir” y luego Instagram para crear una historia con el título de la canción y el nombre del álbum.

Por otro lado, una vez que lo compartas en Instagram, podrás replicarlo en la historia de Facebook. De esta forma todos tus amigos podrán escuchas esa canción que te gusto en Apple Music con tan solo un toque.

Soporte CarKey para iPhone Touch ID

Por otro lado, dentro del código de la beta iOS 13.4.5 se encontró que Apple también llevará su API CarKey, aún no anunciada, a iPhones de viejas generaciones con Touch ID. CarKey es una herramienta que le permitirá a los usuarios usar el smartphone como llave para el auto.

Las versiones anteriores de iOS apuntaban a que CarKey solo estaría disponible para iPhone con Face ID. Sin embargo, ahora Apple sumará soporte para los dispositivos con Touch ID en iOS 13.4.5.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.6 y watchOS 6.2.8 liberando "CarKey" la función estrella

Disponibilidad de la nueva beta de Apple

Apple Music

La versión de iOS 13.4.5 se puede descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple. Cabe destacar que esto es solo para aquellas persona inscriptas en el programa de betas de la empresa de Cupertino. Por otro lado, aún no hay fecha de lanzamiento oficial para los usuarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.