Speed Demons en Apple Arcade
Speed Demons en Apple Arcade

Speed ​​Demons, un juego de carreras diferentes al resto, en el catálogo de Apple Arcade, es un un juego, donde no tienes que preocuparte por acelerar, únicamente tienes que preocuparte por alcanzar tu objetivo y vaya que no es fácil.

Speed Demons en Apple Arcade
Speed Demons en Apple Arcade


Historia de Speed Demons

La mayoría de los juegos en este género tienden a ser interminables, pero ese no es el caso con Speed ​​Demons. Se divide en cinco capítulos y un prólogo, epílogo y dos apéndices. Cada capítulo se divide en varias secciones con nombre, y cada una de ellas contiene aproximadamente 5 niveles para completar. Entonces, si bien el juego en sí puede no ser “interminable”, la cantidad de contenido parece segura.

En cuanto a los niveles en sí, cada uno tiene un objetivo específico que completar más allá de evitar el tráfico. Estos van desde objetivos como atacar a un cierto número de autos antes de que llegue el momento de sobrevivir mientras son perseguidos por los Ejecutores mortales.

Gameplay de Speed Demons
Gameplay de Speed demons

Gráficos y sonidos

Los gráficos no son el punto más fuerte del juego, ya que se mantiene como básicos, pero tiene una interfaz impecable y bien orientada a ser amigable y sencilla.

En cuanto a los sonidos, tienen una música todo el tiempo muy de los 80’s, no desentona con el juego, pero a la larga termina por aburrir la música.

Speed Demons en Apple Arcade
Speed Demons en Apple Arcade

Jugabilidad

En Speed ​​Demons tomas el control de un auto que corre a lo largo de una concurrida carretera llena de otros autos y camiones que se ocupan principalmente de sus propios asuntos. Parece que su pedal se ha pegado firmemente, ya que no se tiene control sobre la aceleración y, por lo tanto, la mayor parte de lo que estará haciendo es moverse alrededor del tráfico y aferrarse a la vida.

Por lo tanto es un juego de móvil 100%, ya que la mejor forma de jugarlo, es con los dedos, es de los pocos que no mejora si tienes un mando, en el catálogo de Apple Arcade.

En iOSMac:   Secret Oops! Ayuda a un espía no tan hábil en realidad aumentada (reseña) - Apple Arcade
Speed Demons en Apple Arcade
Speed Demons en Apple Arcade

Conclusiones de Speed demons

Es divertido y rápido, y fácilmente una de las mejores cosas que han lanzado. También está cargado de contenido, con muchos autos para desbloquear y más niveles de los que puedo contar. Desafortunadamente, todos esos autos y niveles brillantes comienzan a mezclarse después de un tiempo y es posible que desees algo un poco más profundo mucho antes de llegar al final

Lo cierto es que cada nivel se siente muy similar, incluso cuando sus autos y objetivos cambian ligeramente y el escenario adquiere algunos colores nuevos aquí y allá. Pero, el objetivo es conducir en línea recta y evita el tráfico durante un minuto o dos en casi todos los niveles. Por divertido que sea el juego, me temo que habrá un punto en que se vuelva repetitivo.

Para más reviews de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.