watchOS 6.2

Apple ha tenido una semana de mucho trabajo lanzando nuevas actualizaciones para todos sus dispositivos. Todo se ha debido a que ha habido un error generalizado con FaceTime y ha tenido que ser solventado de manera inmediata. Eso mismo es lo que ha hecho la compañía al lanzar watchOS 6.2.1, solucionar el problema existente con la popular aplicación de videollamada.

FaceTime: watchOS 6.2.1 ha solucionado el error por el que no funcionaba en el Apple Watch

Ahora mas que nunca, FaceTime se ha vuelto mas que indispensable. Con todo el mundo (casi) confinado en sus domicilios por culpa del coronavirus, las videollamadas son un lugar de escape para todos nosotros.

Sin embargo con las nuevas versiones de software de los dispositivos de Apple, surgió un error que no permitía que esta aplicación funcionase bien con dispositivos antiguos. Concretamente con aquellos que ejecutan iOS 9.3.6 y versiones anteriores o OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.

Un problema que ha sido generalizado en los dispositivos de Apple y por eso la empresa ha tenido que lanzar watchOS 6.2.1 o macOS 10.15.4 (actualización adicional), por ejemplo. Un parche que viene a solucionar este problema y que de momento parece que cumple con su cometido.

Estamos esperando como agua de mayo a la que será un gran actualización para el Apple Watch. Con la versión 7, vendrán muchas novedades interesantes, de momento disfrutemos de que todo vaya como la seda en nuestro reloj.

Si quieres actualizar a la nueva versión y no te ha avisado el Apple Watch de la misma, sólo tienes que abrir la aplicación específica que tiene en el iPhone y dirigirte a General>actualizaciones. Ahí debe aparecerte la nueva versión, watchOS 6.2.1 y pulsar donde pone, descargar e instalar. De esta manera tu siempre que el reloj tenga suficiente batería, comenzará la instalación. En breve ya podrás disfrutar de ella.

Si quieres saber todas las novedades exactas que tiene esta nueva versión, puedes leer los detalles de la misma en la página oficial de Apple.

En iOSMac:   Apple Watch: Apple colabora en investigaciones para el diagnóstico de COVID-19
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.