Facebook no ha parado de incluir mejoras en su aplicación, ahora ha desarrollado un modo silencioso para los dispositivos de Apple, que te permitirá elegir cuando quieres recibir notificaciones.

El usuario puede elegir cuando quiere activar este modo e incluso elegir qué notificaciones silenciar y cuáles no.

Facebook busca que lo usuarios controlen el tiempo invertido en su aplicación

Si tiene habilitado el modo silencio, al entrar en la aplicación le aparecerá una pantalla indicando la activación del modo y el tiempo restante.

La nueva función se basa en el binestar digital que ya implementó Facebook. En esta pestaña puedes ver estadísticas sobre tu uso y consumo de la aplicación.

La compañía anunció su nueva función a través de un comunicado que decía:

Agregamos el Modo silencioso, que silencia la mayoría de las notificaciones automáticas, y si intentas abrir Facebook mientras estás en Modo silencioso, se te recordará que apartes este tiempo para limitar tu tiempo en la aplicación. También agregamos accesos directos a la Configuración de notificaciones y a las Preferencias de noticias, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Facebook controlando el tipo de publicaciones que ve en sus Noticias y las actualizaciones que recibe.

Este modo ya se había visto en los iPhones, dada la política de Apple a la hora de buscar la salud digital entre sus usuarios.

Dentro de la función “límites” del iPhone podemos configurar límites de uso entre las aplicaciones. Así que, puede realizar las mismas funciones desde los ajustes de iOS.

Habrá que esperar hasta mayo para ver la llegada de esta nueva función del gigante de la redes sociales en nuestros dispositivos iOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Clearview AI ha sido cerrada por mal uso del certificado de empresa