Banderas Apple Watch
Banderas Apple Watch

Apple se volverá patriótico en watchOS 7 con nuevas esferas.  Nuevas filtraciones desde 9to5mac indican que tendremos nuevas esferas. En el código se hace referencia a un tipo de esfera llamada “internacional”.

Esto hace pensar que estas esferas con logotipos de países aparecerán en el nuevo software que Apple esta preparando.

Apple se volverá patriótico en watchOS 7 con nuevas esferas.

Desde la primera versión de watchOS, Apple siempre ha incluido en sus configuraciones de esferas unas esferas determinadas.

Apple ha dado siempre un punto diferencial en cada una de las esferas integradas dentro del Apple Watch. Desde las esferas con movimiento tipo Live Photos, hasta esferas estáticas con complicaciones muy útiles como el asistente de Siri con tarjetas de sugerencias.

En cada versión de software nos ha incluido como característica adicional, un conjunto de nuevos diseños que encajan completamente con el diseño del reloj, como cuando incluyeron esferas con los personajes de “Toy Story” , o esferas dedicadas a modelos específicos (Hermes, Nike).

Tras esta filtración se intuye que las nuevas esferas contendrán posiblemente un fondo relacionado con banderas de países. Estas esferas posiblemente puedan llegar a compartirse por iMessage, lo que nos abre la puerta a que apple permita una mayor personalización de las mismas por parte del usuario.

No queda claro si estas nuevas esferas contendrán nuevas complicaciones especificas, pero si se indica que posiblemente el nuevo Watch OS 7 venga con nuevas funciones como el control de sueño.

 

Esferas y complicaciones del Apple Watch

Si la WWDC no se cancela, pronto tendremos novedades sobre este nuevo sistema operativo, y si se diera el caso, posiblemente Apple lo muestre de alguna forma alternativa.

Si siguen las filtraciones como hasta ahora, poco nos sorprenderán en la presentación oficial. No obstante Apple tiene la capacidad de que por más filtraciones que haya, en el momento de la presentación siempre tiene algo bajo la manga.