Apple lanzó hoy un nuevo y muy divertido anuncio de los AirPods Pro, y una vez más México y la CDMX fueron la locación perfecta para promocionar sus nuevos auriculares inalámbricos, lanzado en octubre del año pasado con una gran demanda desde su lanzamiento y hasta el día de hoy.
México locación del nuevo anuncio de los AirPods Pro
El anuncio de casi dos minutos se centra en una mujer caminando en una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México (CDMX); entre el ruido ambiental y el ruido de las personas decide usar sus AirPods Pro usando el modo de transparencia para aislarse de todo sonido exterior y seguir recorriendo las calles de la ciudad mientras va cambiando al modo de cancelación de ruido para ser transportada por la música a una ciudad sola, de noche y llena de luces y colores.
No es que los AirPods Pro necesiten particularmente de este tipo de marketing, los auriculares se han agotado básicamente desde su lanzamiento (me consta). Apple actualmente menciona un retraso de entrega de un mes si realiza la compra ahora mismo en la tienda en línea de Apple.
Actualmente Apple vende sus AirPods Pro por 279,00 €. Los AirPods serie dos se venden por 229,00 € con estuche de carga inalámbrica.
Las principales diferencias entre los dos modelos son las características de cancelación de ruido, una combinación de aislamiento pasivo debido al diseño interno que ofrecen los AirPods Pro con sus gomas ajustables al oído y los algoritmos de cancelación activa de ruido que se ejecutan en el software AirPods Pro.
Los AirPods Pro cuentan con mejor diseño y sonido
Los auriculares AirPods Pro también presentan un diseño notablemente mejorado sobre sus hermanos no Pro, con un tamaño más pequeño y un nuevo control de botón de presión forzada en lugar del característico gesto de doble toque. Los AirPods Pro en teoría se pueden adaptar prácticamente a cualquier tamaño de oreja gracias a las puntas de goma intercambiables y de diferentes tamaños (incluidas en la caja), aunque algunos usuarios que han tenido la oportunidad de probar los Pros dicen que prefieren el diseño clásico de los primeros AirPods.
Los AirPods Pro ya en uso forman un mejor sello con la oreja, lo que nos da como resultado una gran calidad de sonido superior con una mayor respuesta de agudos y graves.
Mira el nuevo anuncio de dos minutos de los AirPods Pro aquí:
También te puede interesar:
Los AirPods Pro Lite podrían estar a punto de fabricarse
Los AirPods Pro Lite y el iPad Pro de 2020 retrasan la producción por el coronavirus