Par de AirPods

19Hace ya alguna semanas que se viene hablando de unos posibles AirPods Pro Lite. Serían la gama más básica de Apple, una gama de entrada al mundo de los auriculares inalámbricos de la manzana mordida. Al parecer, según las últimas filtraciones y rumores, la producción de dichos AirPods Pro básicos estaría próxima. Podría comenzar a finales del primer trimestre o principios del segundo.

Los posibles AirPods Pro básicos comenzarán a fabricarse a finales de marzo o principios de abril

En un principio la producción se habría visto afectada por la llegada del coronavirus. Sin embargo, un informe de DigiTimes, con fuentes mas o menos fiables, especula que la producción esta próxima a iniciarse. Entre las fuentes que han informado a DigiTimes se encontrarían los proveedores de chips y componentes que forman parte de los nuevos AirPods Pro Lite, si es que finalmente se llaman así.

Apple AirPods-Pro

Sin embargo desconocemos prácticamente cualquier información referida a los nuevos auriculares inalámbricos de Apple y si la comercialización comenzará al mismo tiempo que la fabricación. Es fácil pensar que, teniendo en cuenta el éxito de los accesorios de Apple, ya sea el Apple Watch o los AirPods Pro, la propia compañía prefiera crear stock para evitar posibles contingencias provocadas por el coronavirus.

Los nuevos AirPods Pro serían una versión más barata de los actuales, con alguna característica inferior

De momento los únicos datos que conocemos es que van a ser unos AirPods Pro, estéticamente por fuera iguales y con alguna opción de cancelación de ruido, aunque no se sabe si con la misma cancelación activa que la actual versión Pro.

Habrá que esperar a la presentación oficial, si es que hay, o a la renovación de la web de Apple. Solo entonces sabremos como queda finalmente el árbol de auriculares de los de Cupertino y las características de esta versión Lite. Es posible que con el lanzamiento de unos nuevos auriculares alguna de las versiones existentes desaparezca.

En iOSMac:   El IMEI del iPhone o iPad: 6 maneras sencillas de averiguarlo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.