AirPods Pro

Los AirPods y AirPods Pro son una apuesta clara por parte de Apple por los periféricos de sonido.

Pues estarían buscando fortalecerse en este sector con un nuevo modelo de AirPods Pro. Vendrían con la denominación Lite y diferentes características.

AirPods Pro Lite y iPad Pro

Los AirPods Pro Lite pueden ser una realidad

Digitimes sigue aportando información sobre el lanzamiento en los próximos seis meses de un nuevo periférico, el cual cuadraría con los planes de los AirPods Pro Lite.

En el último informe de esta empresa descubren unos auriculares verdaderamente básicos. Este medio es el único que sigue informando sobre este producto, aunque Ming-Chi Kuo ya dijo que Apple lanzaría unos auriculares en la primera mitad de 2020.

Todo apunta a que los nuevos periféricos serán la gama de entrada de la compañía, pero Kuo dijo que serían una gama superior. Todo apuntaba una versión de Apple de los Beats Solo Pro.

Es posible que la nueva referencia dé lugar a una versión nueva de los Powerbeats 4, que ya se ha visto en el código de iOS.

En cuanto al precio, si continuamos con la idea que nos transmite Digitimes, la compañía de Cupertino debería hacer una reestructuración de los actuales precios, 159$ los AirPods y 249$ los AirPods Pro.

En el caso de que se introdujera una nueva versión de AirPods más barata todo apuntaría a que la versión sin carga inalámbrica de los AirPods desaparecería.

Este movimiento hace que los AirPods comenzaran desde 199$, por lo tanto la franja de precio de 100$ hasta 149$ (obviamente luego pasado a las monedas locales). Una opción muy interesante para incluir una buena calidad para usuarios menos técnicos.

Aunque nada está confirmado y todo se basa en rumores, en marzo deberíamos poder salir de dudas con un supuesto evento programado por Apple.

Este evento traería el iPhone SE 2, el iPad Pro 2020 y los nuevos AirPods de bajo coste, lo que lo hace una cita bastante interesante antes del WWDC.

En iOSMac:   Los AirPods Pro Lite y el iPad Pro de 2020 retrasan la producción por el coronavirus
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.