Pantalla más delgada

Apple está continuamente investigando de qué manera puede innovar en este mundo de la tecnología y como resultado de ese I+D, presenta numerosas patentes con ideas brillantes y esta de la que os hablamos ahora, no lo es menos. La empresa americana ha registrado una nueva patente en donde un iPhone con una pantalla de cristal envolvente y totalmente funcional.

De esta manera, el cristal que envolvería al Smartphone podría mostrar iconos y podríamos interactuar con ellos, en cualquier parte de su superficie.

Esta patente muestra un iPhone con una pantalla enorme y sensible al tacto en toda su superficie

Una patente muestra una pantalla totalmente funcional

Con esta patente, Apple ha desarrollado una tecnología en donde la pantalla de cristal envolvería de forma completa el teléfono. Las notificaciones e iconos podrían presentarse en cualquier parte del terminal. Sería totalmente sensible al tacto, con lo que podríamos interactuar con él en toda su superficie.

En los dibujos y las explicaciones existentes en el documento aportado, se puede leer que la pantalla constaría de seis lados, siendo el principal, el lado frontal.

De esta manera aún nos quedan 5 lados en los que interactuar con ese cristal. Los bordes, tanto de arriba como de los laterales así com la parte trasera, podría también arrojarnos información. Pero no sólo eso, podríamos interactuar con la misma en cualquier parte del teléfono.

Patente con una pantalla toda de cristal

Por si lo estás pensando, no es cómo la tecnología presentada por Samsung en algunos modelos con el apellido Edge. Se quiere que todo el lateral, sea funcional. Por lo que el botón de apagado y de volumen, así como el de silenciar el teléfono tendrían que ser táctiles.

La forma de ver contenido multimedia, de hacer una video llamada, jugar a los juegos de Apple Arcade, cambiarían totalmente nuestra forma de interactuar con el móvil. 

No sé si veremos algún día esta tecnología en el mercado, ya que al ser una patente de momento, es sólo una idea. Pero son de esas que si lo piensas detenidamente, estaría muy bien poder disponer de ella.

En iOSMac:   Nueva patente registrada plantea extender la pantalla del iPhone en el Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.