smartwatch de oppo

Está claro que el mundo de los accesorios está de moda y que el Apple Watch es el reloj inteligente que todos intentan, sino batir, al menos acercarse para convertirse en los segundos en cuota de mercado.

Con la presentación del smartwatch de Oppo, o como algunos ya han bautizado, el Apple Watch de Oppo, las posibilidades de contar con un dispositivo inteligente en nuestra muñeca, con grandes funcionalidades, se multiplican.

El reloj inteligente de Oppo cuenta con seguimiento del sueño desde el principio

¿Y por qué se le llama el Apple Watch de Oppo?. Básicamente por su acabado cerámico y sus similitudes en diseño. Es cierto que el reloj de Oppo no cuenta con la corona de Apple y si con dos botones laterales, pero está podría considerarse como la única diferencia entre ambos dispositivos.

smartwatch de oppo 2

Pero para que estos dispositivos sean considerados inteligentes, al margen de la conectividad con nuestro smartphone deben contar con sensores capaces de monitorizar nuestro día a día y ayudar en nuestras tareas. El Oppo no tiene ningún problema en ese sentido.

El nuevo smartwatch de Oppo tiene un acabdo cerámico y un diseño muy similar al Apple Watch

El smartwatch de Oppo cuenta con los sensores tradicionales en este tipo de dispositivos. Pero sobre todo destaca porque cuenta de partida con sensor de frecuencia cardíaca y con seguimiento del sueño. Apple ha prometido que sus relojes van a incluir el seguimiento de sueño, pero nunca ha llegado a materializarse.

De momento solo va a estar disponible en China y se desconoce cuando llegará al resto de mercados. El precio es otra de las incógnitas. Pero se pueden pensar que será más barato que el Apple Watch.

Esperamos ansiosos su llegada ya que puede convertirse en una excelente alternativa al Apple Watch si ofrece unas buenas características, en principios garantizadas como por ejemplo la pantalla OLED y un precio razonable.

En iOSMac:   La higiene del smartphone es clave en los planes de regreso al trabajo de las empresas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.