El código de iOS 14 ha sido filtrado y trae novedades

Aunque todavía estamos en la fase de las betas de iOS 13.4, ya se ha filtrado el código de lo que será el próximo iOS 14 y nos trae novedades muy jugosas, algunas de ellas muy esperadas. Se ha podido averiguar que se esperan próximas actualizaciones de hardware en el nuevo iPad Pro, iPhone 9 y AirTags. Apple también está desarrollando un nuevo control remoto de Apple TV.

Como ves, novedades que ya han aparecido en rumores anteriores, pero ahora parece una realidad con el estudio del código de iOS 14.

iOS 14 vendrá cargado de novedades, sobre todo en lo que se refiere a actualizaciones de hardware.

Aquellos que han tenido acceso y han podido estudiar el código de iOS 14, afirman que se podrán ver las siguientes novedades:

iPhone 9

Parece que todo lo rumoreado sobre la existencia de un iPhone 9, será cierto. Este nuevo terminal contará con la posibilidad de poder pagar el transporte público con Apple Pay. De esta manera se espera que aquellos usuarios aún de un iPhone 6, pasen al siguiente nivel con este modelo.

Aunque se espera que este modelo de iPhone sea lanzado en primavera, salvo que se retrase por el (dichoso) Coronavirus o COVID-19, será perfectamente compatible con iOS 14 y todas sus funcionalidades.

Apple TV

Con las betas de iOS 13, se ha podido saber que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo hardware de Apple TV. Pero es que además, en el código de iOS 14 se ha podido ver que también veremos un nuevo mando. Por lo que parece que el Apple TV tal y como lo conocemos hasta ahora, pasará a mejor vida.

No sólo se renovará en cuanto a hardware, habrá una nueva aplicación de ejercicios para la televisión de la empresa americana. Los usuarios podremos descargarnos ejercicios y entrenamientos físicos que se sincronizarán con el Apple Watch.

En iOSMac:   Music Quiz, un clásico de Apple llega como acceso directo de Siri en iOS 14

AirTag

AirTag de Apple en iOS 14

Muchos rumores han surgido con este nuevo dispositivo de Apple. Parece que es una realidad inminente con su mención dentro del código de iOS 14. Estos podrán configurarse en masa a través de iOS y tendrán una batería reemplazable por el usuario. Además aquellos poseesodres de un iPhone de última generación, podrán rastrear estos AirTags a través de la realidad aumentada. Por último, se sabe que podremos localizar estas etiquetas haciendo que generen un sonido, algo similar a la opción del Apple Watch para localizar el iPhone.

Tardaremos un tiempo, antes de poder ver este nuevo iOS, pero ya va quedando menos teniendo en cuenta la velocidad con la que Apple está lanzando las betas de iOS 13.4

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.