iOS 13

Poco después de que Apple lanzará una actualización importante de watchOS, ha lanzado la segunda beta de todos los sistemas operativos de sus dispositivos. Por lo que ya tenemos disponibles para su descarga macOS 10.15.4, iOS, tvOS y iPadOS 13.4 y watchOS 6.2;

Aunque la mismas están destinadas para los desarrolladores, es una buena noticia para todos en general porque significa que ya va quedando menos para la beta pública, esa a la que todos los usuarios tienen acceso.

Segundas betas ya disponibles para su descarga corrigiendo errores y con algunas novedades en macOS

El pasado 5 de febrero la compañía americana lanzó la primera beta de los que será los nuevos sistemas operativos de todos los dispositivos que Apple tiene en el mercado. Quince días después lanza la segunda versión.

Apple

Estas segundas betas vienen con pocas novedades respecto a las que se vieron en la primera de ellas. Sin embargo, si que las hay, al menos en macOS. Por lo demás, pocas novedades. Correcciones y mejoras, como es habitual.

Nos encontramos que se sigue mejorando la capacidad introducida en la primera beta. Los desarrolladores podrán ofrecer una compra de una sola aplicación que funcione no solo en iPhone y iPad, sino también en Mac y Apple TV, evitando que los clientes compren la misma aplicación varias veces.

macOS 10.15.4 segundas betas

La mayor de las novedades se ha visto reflejado en macOS 10.15.4; Apple agrega letras sincronizadas en el tiempo dentro de Apple Music, ofreciendo a los usuarios de Mac, esta opción que en otros dispositivos, ya funcionaba.

Estaríamos encantados de saber, a través de los comentarios a esta entrada si alguno de vosotros habéis detectado alguna novedad en estas segundas betas.

Por último recordaros lo que siempre decimos (haciendo caso a Apple) sobre el programa de betas. Es mejor instalarlas en equipos secundarios, ya que las betas normalmente contienen errores que pueden dejar obsoletos o incluso inoperativos a algunos dispositivos.

En iOSMac:   La beta de iOS 13.4 incluye una "recuperación inalámbrica"
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.