Apple lanzó las primeras versiones betas de todos sus sistemas operativos entre las que se incluye la versión 13.4 de tvOS. En esta nueva versión del sistema operativo de tvOS han salido indicios de un nuevo modelo Apple TV próximo.

Apple TV 4K

Un nuevo Apple TV inesperado

El código nos dice que el nuevo modelo de Apple TV tiene el nombre en clave “T1125” un nombre muy diferente en comparación al modelo actual de Apple TV 4K que lleva el nombre de “J105a” o al modelo HD con “J42d”. Ahora aparece la letra “T” al inicio del nombre puede indicar que se trata de un modelo en desarrollo y que está en una etapa de tests.

Aun es imposible saber exactamente con que especificaciones vendrá este posible nuevo modelo seguramente tendrá un procesador A12 o A13 Bionic justo cómo indica la beta de tvOS que dice que viene con la arquitectura de este nuevo Apple TV como arm64e.

El modelo que tenemos actualmente de Apple TV 4K funciona con un procesador A10 Fusión así que él cambio a un procesador con Bionic será, muy importante gracias a los motores neuronales de estad generaciones de procesadores, tanto en rendimiento como en la potencia.

Hemos tenido varios rumores de la próxima generación de Apple TV con un procesador más actual como el A12 Bionic y también salida de HDMI 2.1. Lo cual puede que tenga sentid, ahora que tenemos Apple Arcade, el servicio de juegos de suscripción de Apple, donde se le podrá dar la potencia extra del hardware para que pueda correr, juegos mucho más complejos y la posible llegada de títulos triple A.

Sólo nos queda esperar, y ver con que más nos sorprende Apple, ver sus planes para esta plataforma.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   El chip A13 incrementa su producción por alta demanda de los iPhone 11
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.