Apple Watch

Es el primer viernes de febrero y muchos luego del trabajo miramos nuestro reloj inteligente para contar los minutos y disfrutar del fin de semana, justamente miramos nuestro Apple Watch, el reloj que actualmente supera en batalla de ventas a las más importantes fabricas de relojería suiza en el mundo, a continuación, te contamos como es que este gran Smart Watch de Apple ha conquistado a muchos usuarios.

El Apple Watch es sin duda el reloj inteligente amado por muchos y envidiado por unos tantos, además esta fantástica computadora de bolsillo ha registrado incrementos de ventas de hasta un 36% año tras año por lo que ya no es extraño que hasta nuestro vecino tenga uno, eso si, los usuarios mas elitistas tienen las generaciones más recientes además de utilizar también pulseras originales y exclusivas de la marca de la manzana.

Apple Watch

De esta manera, no es de sorprenderse con las cifras, las cuales indican que el Apple Watch ya supera en batalla a los relojes suizos con un 45% de cuota de ventas, esto se traduce en que a lo largo del 2019 se registran 30.7 millones de Watch enviados a tiendas, así lo confirma la empresa Strategy Analytics. Así mismo, hay que agregar a esta, la cifra de 22.5 millones de relojes enviados tan solo al mercado estadounidense.

Apple Watch

Según Neil Mawston, el atractivo que hace que el Apple Watch sea tan aceptado es sin duda la tecnología minimalista y fácil de usar, además de las distintas complicaciones que son bastante prácticas para los usuarios, el reloj inteligente de Apple es bastante popular principalmente en Norteamérica, Europa Occidental y Asia. De esta manera es que actualmente el Apple Watch Supera en batalla a los relojes suizos.

Supera en batalla, Apple Watch contra los fabricantes de relojes suizos

Por otra parte, la marca de la manzana mordida no ha dado declaraciones directas de cifras o indicios de las ventas de estos dispositivos, ni siquiera ha mencionado los ingresos obtenidos de todos sus productos dejando de lado los iPhone, iPad y Mac por lo que basados en las cifras de Strategy Analytics para calcular las ganancias de las ventas de este reloj habría que multiplicar por los costos de cada uno de estos.

En iOSMac:   Diez aplicaciones que no te pueden faltar en tu Apple Watch

Por lo tanto, sabiendo que un Apple Watch Series 5 cuesta alrededor de $399 y un Series 3 alrededor de $199, los ingresos serían de mas o menos $9000 millones para el dispositivo más reciente y $4.500 millones para el ya veterano series 3, cifras que nos muestran que tan solo con estos dispositivos Apple se mantiene con una gigante tecnológica de gran poderío económico.

Además, Neil Mawston también menciona que el Apple Watch supera en batalla la cuota de mercado de los relojes suizos siento que estos últimos registran una cifra de 21.1 millones de envíos a nivel mundial en 2019, es decir casi 10 millones menos de envíos frente a la marca de Cupertino, es así que marcas como Swatch, Tissot, TAG Heuer y otros se están quedando atrás en esta nueva era tecnológica en la cual si te duermes, pierdes.

No olvides estimado lector de escuchar nuestro podcast iOSMac, en donde hablamos de todo lo referente al mundo de la manzana mordida como noticias, rumores, tendencias y todo lo que ocurre a diario con la tecnología.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.