Exit the Gungeon es un spin-off de Enter the Gungeon, un juego de acción caótico y acelerado que pide ser jugado una y otra vez. Si bien los paquetes de la serie ofrecen mucha emoción, los elementos aleatorios del diseño de la franquicia significan que no hay dos jugadas del juego que se sientan igual.

Gameplay de Exit the gauge

Historia de Exit the Gungeon

La historia les va a encantar a los fans de la franquicia y a los nuevos, quizás no atrape, pero entretiene mucho, la historia es muy al estilo de los otros títulos de diferentes plataformas.

Pero aquí el fin principal es hacerlo más fácil para llegar a más público y entretener fácilmente.

Nivel a nivel tenemos que ir venciendo a rivales e ir recolectando objetos.

 

Gameplay de Exit the gauge

Gráficos y banda sonora

A pesar de ser gráficos en 64 bits, no se siente como malos, ya que lo compensa en historia y en sonido, ya que es un juego que busca verse retro, con una jugabilidad sencilla, pero muy entretenida, con una historia, más compleja que todos los juegos que tienen grandes gráficos pero poca historia.

La elección de los sonidos de los juegos también es genial, ya que toda la atmósfera desde los gráficos y sonidos, buscan transpórtate a las épocas de los 64 bits y funciona.

Gameplay de Exit the gauge

Jugabilidad de Exit The Gungeon

Este es quizás uno de los puntos más complicados de explicar, ya que como hemos dicho es un juego que busca recordarnos lo clásico, pero en este caso, al ser jugado con un dispositivo táctil, cuesta un poco de trabajo, aprender al cien por ciento los controles, la curva de aprendizaje de los movimientos es algo lenta, aún con el tutorial.

Por otro lado esta experiencia cambia, como en casi todos los juegos, cuando se juega con un mando, ya que es más fácil tanto jugar como aprender, lo cual es genial para darle más seriedad al servicio.

En iOSMac:   Creaks un juego de mucho misterio en Apple Arcade

Conclusiones de Exit The Gungeon

En definitiva nos encontramos con uno de los juegos, que no pasan por casuales, tiene una buena historia, y busca llevarnos a un viaje a los 64 bits, Con sus gráficos muy bien diseñados y su banda sonora perfectamente elegida, tiene todos los elementos para jugarlo sin cesar, sin embargo, si no se tiene un mando, puede costar más trabajo, poder apreciar el gran juego que es, pero sin duda se agradece esta clase de apuestas para el catálogo, ya que no se requiere de unos gráficos revolucionarios para contar una historia interesante y hacer un entretenido juego.

El juego tiene más aciertos que errores y sin duda es de los mejores juegos del catálogo de Apple Arcade, sí te gustan los juegos retro y eres fan de la franquicia, no pierdas tiempo y juégalo!

Para más reviews de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.