Redout Space Assault
Redout Space Assault

Redout Space Assault se anunció originalmente para PC. El juego de disparos arcade de 34BigThings se estrenó a través de Apple Arcade.

Viene con el sello de calidad Redout Adrenaline. Cada movimiento de la nave, desde rodar para evitar misiles hasta empujar los límites de tu nave, te hará sentir como si realmente estuvieras conduciendo un avión de combate con capacidad espacial, al borde del control.

Gameplay
Gameplay

Historia de Redout Space

Juegas como Leon Barret, piloto de combate as de las Fuerzas de Seguridad de Poseidón. Aquí en Poseidon Corp., estamos tratando de allanar el camino para la colonización de Marte, mientras la humanidad lucha por sobrevivir, dividida entre una Tierra caliente agotada y una colonia lunar fría y claustrofóbica. Su trabajo es mantener el orden erradicando a los rebeldes y los piratas espaciales, facilitar la investigación de nuestros científicos mientras los mantiene a salvo y proteger a todo nuestro personal de las numerosas amenazas externas.

Redout Space Assault game play
Redout Space Assault game play

Al completar misiones, desbloquearás cartas y fichas para mejorar el casco, los escudos, las armas de energía y los misiles de tu luchador hasta que puedas enfrentarte a enormes naves capitales y cambiar el rumbo de la guerra sin ayuda de nadie.

En una lucha interplanetaria en la que nadie es bueno o malo, experimentarás a León subiendo de rango, el significado de “mal necesario”, el costo de la integridad y, en última instancia, lo que significa tomar una posición.

Redout Space Assault game play
Redout Space Assault game play

Jugabilidad Assault

Modo carrera: aprende todas las habilidades que necesitas para sobrevivir y triunfar en Redout Universe.

Muchos mundos prósperos: lugares exóticos, eventos grandiosos y batallas épicas más allá de cada frontera.

Un juego profundo manifiesta tu superioridad táctica poniendo a prueba tu destreza, pensamiento rápido y adaptabilidad.

Armas más grandes y malas: desde cañones de plasma hasta rayos de choque, cañones de riel, disparos de dispersión, misiles aire-aire y cargamentos, una amplia gama de armas está a su disposición. Elija, actualice e incluso instale varias instancias en su nave.

En iOSMac:   Butter Royal, la moda de los Battle Royal llega a Arcade
Redout Space Assault game play
Redout Space Assault game play

Gráficos

Si hay algo en Apple Arcade son juegos con excelentes gráficos y este es uno de los mejores, el realismo puro del espacio al estilo la guerra de las galaxias, además no solo lo que vemos es genial, también lo que escuchamos, ya que es una de las mejores bandas sonoras, del servicio de Apple sin duda.

Gameplay
Gameplay

Conclusiones

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos del catalogo de Apple Arcade, tanto en gráficos como en diversión, como la gran mayoría de juegos en el servicio, si cuentas con un mando de Xbox o Playstation la experiencia mejora notablemente, pero aún sin un mando es un gran juego que se disfruta cada momento en el.

La curva de aprendizaje del mismo es muy corta, fácilmente te adaptas a la nave y sus movimientos.

Para más juegos de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.