Ultimate Rivals The Rink En Apple Arcade
Ultimate Rivals The Rink En Apple Arcade

Ultimate Rivals: The Rink es un juego, de una nueva franquicia, exclusiva para Apple Arcade, donde viene con gráficos excelentes y capacidad para elegir a nuestros jugadores favoritos de los deportes norteamericanos.

Es un juego que es para todo publico, pero sobre todo para la gente de Norte America, es increíble poder jugar con tus atletas preferidos o para todos los que nos gusten los deporte del país.

Ultimate Rivals The Rink En Apple Arcade
Ultimate Rivals The Rink En Apple Arcade

Historia de Ultimate Rivals: The Rink

Los usuarios tendremos hasta 50 atletas de diferentes disciplinas como hockey, baloncesto, fútbol americano, béisbol y fútbol, para poder crear tu equipo de 3 y disputar encuentros de hockey sobre hielo.

Puedes combinar a los atletas de cualquier deporte. desde Lebron James, hasta Patrick Mahomes o Alex Morgan.

Ultimate Rivals The Rink
Ultimate Rivals The Rink

Jugabilidad

El juego es igual que un partido de hockey sobre hielo, con tres tiempos de 2 minutos, tiene dos modalidades, jugar contra la PC o jugar online contra un jugador. Siendo este ultimo modo el más entretenido, ya que contra el pc termina siendo muy repetitivo y fácil. Cada victoria que tengas se ira desbloqueando un nuevo atleta para elegirlo y poder mejorar tu equipo.

Es un juego muy casual pero muy entretenido, ya que cada partido puede ser diferente, pero si no eres fan de los juegos de deportes o algún deporte americano, tal vez te parezca repetitivo.

Jugarlo con un mando o touch no hay mucha diferencia, lo cual termina siendo una gran ventaja si no tienes un mando y solo vas a jugar con el dispositivo.

Personajes en Ultimate Rivals The Rink
Personajes en Ultimate Rivals The Rink

Gráficos

Es uno de los puntos más fuertes del juego, ya que son gráficos muy buenos, pero no buscan ser realistas, buscan una forma de forma caricaturesca pero con mucho estilo. y las arenas donde juegas son muy realistas.

El juego nunca buscar competir en gráficos por lo más realista pero sin duda logra un gran resultado.

En iOSMac:   Pac-Man PR, el origen de los juegos casuales, Apple Arcade
Gameplay
Gameplay

Conclusiones de Ultimate Rivals: The Rink

En conclusión como hemos visto ya, es un juego muy casual de Apple Arcade, ya hemos visto que es quizás lo que reina en el catalogo de Apple Arcade. Pero Ultimate Rivals: The rink busca ser una franquicia y explotar las imágenes de todos estos atletas en un juego de deportes. Y se logra, si eres fan de algún deporte de los que incluyen a los diferentes atletas, sin duda te va a gustar ya que el juego en ningún momento como sus gráficos nos indican busca ser realista o una competencia directa a los juegos de EA, desde su modo y gráficos nos explican que busca simplemente entretenernos. ya que cuando juntas los suficientes cristales verdes en el juego puedes hacer algo parecido a un poder especial, donde cada disciplina tiene el suyo.

Es un juego que solo busca entretener y lo logra ampliamente, quizás si pusieran duelos con amigos online, sería un gran salto, ya que el modo online es totalmente aleatorio, y también que por lo mismo que solo de momento es un juego para Apple Arcade, tardará en encontrar rival online.

Para más juegos de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.